¿Vuelve el running en la Ciudad de Buenos Aires? - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Vuelve el running en la Ciudad de Buenos Aires?

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires evalúa pedirle a la Nación la autorización pertinente para habilitar nuevas actividades, en la extensión de la cuarentena obligatoria por el brote de coronavirus. Entre ellas estará la práctica de running, con muchas medidas de seguridad, en horarios específicos y alejados de los picos de circulación de personas.

En ese sentido el running podría habilitarse, siempre y cuando llegue el permiso de Nación y no se disparen los casos positivos de Covid-19, en los próximos días. Sería por la noche, después de las 20 y hasta un horario a confirmar, y por la mañana, no hasta después de las 8. Además, no se podrá hacer en grupo y se deberá mantener la distancia de dos metros interpersonal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al fin...era hora se deje hacer act fisica

Todos los running traga renacuajos contetisssss

Ahora se le dice así a salir a correr?

El running.

Si para que no te roben

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo seguiría la cuarentena en Ciudad y provincia de Buenos AiresA las autoridades les preocupa que un aumento de casos en el área metropolitana se repliegue en distintos puntos del país. Postura de los distritos EstoNoDaParaMas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cómo seguiría la cuarentena en Ciudad y provincia de Buenos AiresA las autoridades les preocupa que un aumento de casos en el área metropolitana se repliegue en distintos puntos del país. Postura de los distritos Yo creo q para evitar el colapso el buenos Aires , deberían ir a fase 1
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Disminuyeron las solicitudes de certificados de circulación | Hay más de 400 controles en los accesos y en la ciudad de Buenos AiresA dos días de la entrada en vigencia del nuevo Certificado Único de Circulación durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia, la cantidad de personas que lo solicitó disminuyó casi en 1,5 millones y en total se tramitaron uno...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Conocé los secretos de la Casa Mínima, el edificio más angosto de la Ciudad de Buenos Aires - TN.com.arTiene solamente con dos metros y medio de ancho y representa parte de la historia viva de la capital del país.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¿Vuelve a venderse ropa?: cómo es el plan de la Ciudad para habilitar los locales en barriosAcordó con Fecoba que llevará esa propuesta al Poder Ejecutivo, quien debe definir qué se permitirá en el próximo aislamiento. Ven con menos probabilidad la reapertura de los locales en zonas de alto tránsito.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cumbre entre Nación, Ciudad y Provincia: analizaron la extensión de la cuarentenaDurante el encuentro se llevó a cabo un análisis de la situación del AMBA para observar cómo funcionaron las actividades habilitadas hasta el momento y a partir de este escenario comenzar a determinar definiciones sobre la cuarentena de coronavirus. ¿que cuarentena?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »