Se confirmó la condena a dos años de prisión condicional para Mauro Matos - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Se confirmó la condena a dos años de prisión condicional para Mauro Matos

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

La Cámara de Apelaciones en lo Penal de Rosario confirmó la condena a dos años de prisión condicional y cinco de inhabilitación para conducir, al futbolista Mauro Matos por el siniestro de Newbery al 7700 que en 2016 terminó con un la vida de un motociclista.

LOS DRES. ALONSO, DEPETRIS y HERNANDEZ DIJERON: Que atento el resultado verificado al votar la cuestión anterior, corresponde confirmar la sentencia apelada en lo que ha sido materia de recurso. FALLA: Confirmando la sentencia apelada en lo que ha sido materia de recurso. La condena en primera instancia había sido apelada por la defensa del goleador, sin embargo hoy en segunda instancia la Cámara confirmó la condena, no haciendo lugar a la apelación.

La condena es de ejecución condicional, con lo cual Mauro Matos seguirá en libertad. Teniendo que cumplir reglas de conducta mientras dure la condena, pero en caso de ser penalmente responsable de cualquier otro hecho, la condena condicional podría volverse efectiva, teniendo que cumplirla en prisión.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se tomó muy en serio su apodo

💔💔💔

Increible. Y un tipo en moto sin casco.

Ahora les falta Conti

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Catriel Soto: Necesitaba entrenar al aire libre, desde casa ya se estaba volviendo imposible - TyC SportsEl representante argentino de mountain bike contó que pudo volver a entrenarse en las calles de Entre Ríos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La fase final del Sudamericano Sub-20 femenino se jugaría en octubre - TyC SportsLa Conmebol anunció hoy que evalúa disputar los partidos pendientes para definir el torneo continental que se estaba desarrollando en Argentina y tuvo que ser interrumpido por la pandemia del coronavirus. Cm, que tiene que ver esto con Anonymus?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lionel Messi se unió a la campaña contra el racismo - TyC SportsLa Pulga se sumó al hashtag Blackouttuesday en los reclamos surgidos a raíz del asesinato de George Floyd Mientras maradona anda acusando al negro pele de que debuto con un pibe, cuando el propio diego andaba cogiendo con trabas en los años 90'. Andaba enamorado de Cris Miro Por fin este pibe hace algo como la gente Y del tucumano Luis Espinoza desaparecido y asesinado por la Policía no dice nada? Hipocresía al extremo!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El fútbol en Perú se jugará en su totalidad en Lima - TyC SportsAsí lo confirmó el presidente de la federación de aquel país, Agustín Lozano, y explicó que se debe a una recomendación del Ministerio de Salud. No se busca sacar ventaja, sino dar un marco de seguridad deportiva, afirmó. EduardoLuisFut
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bragarnik: Maradona se queda en Gimnasia - TyC SportsEl representante de Diego habló en exclusiva con Súper Fútbol y confirmó que se llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato. 'Sigue con todo su cuerpo técnico', afirmó. Que buenoo 6 puntos asegurados virgo eternoooo Por fin maradona se queda en el lobo de gimnasia. Ahora traen refuerzos para sumar en el primer equipo sueñan ex jugadores xeneizes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Éxodo de argentinos en Rayados: Basanta también se despidió - TyC SportsEl defensor e ídolo deja el Monterrey luego de 12 años. Se suma a Marcelo Barovero y Leonel Vangioni. Basanta quiere volver en el futbol argentino.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »