Vuelos en época de coronavirus: ¿qué medidas concretas tomarán las aerolíneas?

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vuelos en época de coronavirus: ¿qué medidas concretas tomarán las aerolíneas? - LA NACION

"En el aeropuerto, acérquese al mostrador de2. Durante el embarqueNos toparemos con más controles en los aeropuertos, entre ellos,No obstante, los expertos en el sector consultados poradvierten que esto dependerá en gran medida de las regulaciones del país o la ciudad en la que te encuentres.

Pero hay oposición a este tipo de medidas: Michael O'Leary, presidente de Ryanair, una de las aerolíneas de bajo coste más famosas de Europa, consideró recientemente que bloquear el asiento del medio es una"locura":"inasequible" e"ineficaz". Dado el diseño de los aviones, además, incluso manteniendo un asiento entre pasajeros vacío, la distancia no llegaría a los 1,5 o 2 metros recomendado por la comunidad científica, apunta el experto.

"Dicho esto, el riesgo en aviones es probablemente menor que en muchos espacios confinados porque los aviones modernos tienen sistemas de filtración del aire en cabina equipados con los filtros HEPA".Para bajar de los aviones, las aerolíneas afirman que se tratará de evitar las aglomeraciones y en algunos casos recomiendan a pasajerospara guardar sus pertenencias debajo de su asiento y no tener que tocar otras partes del aparato.

Carvajal relata con evidente frustración y enfado cómo la tripulación no hacía uso de la mascarilla en todo momento"porque aún no era obligatorio", la falta de desinfectante de manos o controles de temperatura en aeropuertos, así como el mal estado de los baños en los vuelos.En Estados Unidos, una fotografía de un médico en un avión de United Airlines generó controversia también este mes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Riquelme-Falcioni y qué pasó en la previa de la final 2012Un integrante del cuerpo técnico del Boca de aquel entonces, reveló parte de la intimidad que se vivió antes del partido con Corinthians en Brasil, el último de Román en esa época... Mirá acá todo lo que dijo. ¿riBer no estaba en la B en ese momento? JAJAJA. Grandes épocas.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pesqueras de Ushuaia donan vuelos y compran test para ayudar a combatir la pandemiaLas empresas cedieron 150 pasajes para trasladar a fueguinos varados en Buenos Aires en vuelos charter pensados para renovar las tripulaciones de los barcos. Adem�s donaron 600 test PCR.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

¿Qué aprendiste en esta cuarentena? | La VozLa Voz consultó a 10 referentes de distintos ámbitos sociales, profesionales y de expresión sobre dos cuestiones clave. Un resumen de los cambios vitales que causó en muchos esta situación inédita...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Qué dicen los impuestos ideados para la emergenciaA cambio del programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP), el Estado está poniendo algunas exigencias que tienen que cumplir los contribuyentes.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Predicciones de NOSTRADAMUS: qué le sigue a la PANDEMIAEl médico y "clarividente" francés Nostradamus escribió un libro titulado Las profecías, en el que predijo algunas de las catástrofes que azotaron al mundo El comunismo Estas no son predicciones !! Primero, hablen con pelucón JMilei y después me cuentan No dice nada del dólar en Argentina cómo va a seguir?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Por qué Melconian criticó a Guzmán y dijo que fracasó la negociaciónEl ex presidente del Banco Nación durante la gestión de Mauricio Macri sostuvo que ahora el problema deberá resolverlo "la política" Jejejeje jejejej melconian dice que otro fracaso!!!!...jajajajajajaja... Que me importa chicos Es como si lo criticara el mago sin dientes, no se hagan drama que todo va a andar bien Ahhh y ademas NO VUELVEN NUNCA MAS
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »