Vuelco del micro en Tucumán: un expolicía condenado aprovechó la tragedia para fugarse - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vuelco del micro en Tucumán: un expolicía condenado aprovechó la tragedia para fugarse

Un ex policía que estaba detenido en la sede de Bomberos de la ciudad de Tucumán tras haber sido condenado por un homicidio, se fugó de la celda que ocupaba cuando aprovechó la confusión provocada anteSe trata de un ex policía, cuya identidad no fue informada, que estaba alojado en esa dependencia de la calle 25 de Mayo al 1000 de la capital provincial, a la espera de ser trasladado en las próximas horas al penal de Villa Urquiza donde debía cumplir su...

El director de Bomberos de la Policía, comisario Inspector Martín Aguilar, explicó que la fuga se registró en momentos en que una dotación de bomberos salió con urgencia por el trágico accidente que se registró cerca del Mercofrut, tras el vuelco de un micro, que dejó tres víctimas fatales.

Por su parte, el comisario Joaquín Guirvau, comentó que al producirse la fuga solo se encontraban efectivos de guardia y negó que el ex policía haya usado un arma para reducir al personal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tucumán: dos muertos y 36 heridos por el vuelco de un microEl accidente fue en una circunvalación de San Miguel y entre las víctimas fatales hay una nena de 3 años.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Vuelco fatal de un micro en Tucumán: al menos dos muertos y 27 heridosEntre los fallecidos hay un hombre que caminaba por la calle y una nena de tres años.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vuelco fatal de un micro en Tucumán: al menos dos muertos y 27 heridosEntre los fallecidos hay un hombre que caminaba por la calle y una nena de tres años.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

crisis en Ecuador - TN.com.ar[AHORA] El presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, anunció que va a reemplazar el decreto que generó una ola de protestas contra su gobierno Y con las personas q murieron q van a hacer. Irresponsable
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Neurociencia, una herramienta para conocer qué pasa en la cabeza del consumidor - TN.com.arLas respuestas no verbales no conscientes ahora pueden ser analizadas. Una metodología que se suma al research tradicional.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un micro volcó en Tucumán tras atropellar a un hombre en la ruta: hay dos muertos y 27 heridos - TN.com.arLa tragedia tuvo lugar a la 1.30 de la madrugada sobre la avenida Circunvalación. El omnibus se dirigía a Córdoba.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »