Un micro volcó en Tucumán tras atropellar a un hombre en la ruta: hay dos muertos y 27 heridos - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un micro volcó en Tucumán tras atropellar a un hombre en la ruta: hay dos muertos y 27 heridos

Un micro volcó en Tucumán tras atropellar a una persona: hay dos muertos y 27 heridos. Fuente: Telefe Noticias Tucumán/@luismedinapiriz

Al menos dos personas murieron y otras 27 resultaron heridas tras un accidente que involucró a un ómnibus que terminó volcado esta madrugada en la ciudad de San Miguel de Tucumán. El siniestro ocurrió alrededor de la 1.30 sobre la avenida Circunvalación, cerca de la intersección con Araoz, de la capital provincial.

En ese lugar, un micro de la empresa Balut atropelló a un joven que caminaba por la vera de la avenida y terminó volcando, informó la radio. Un pasajero le contó a la radio que "un señor de pronto se cruzó y cuando quiso esquivarlo, el chofer lo agarró y volcamos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sustituir un empleado por un robot es “improcedente”, según un juzgado español - TN.com.arUn tribunal de Canarias señaló como inapropiada la decisión de una compañía que despidió a una administrativa y la reemplazó por un bot. Deberán reincorporarla o ampliar la indemnización.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tucumán: un rayó mató a un hombre e hirió a otros seis mientras jugaban al fútbolEl hecho se produjo alrededor de las 10:30 de la mañana en una cancha de fútbol ubicada en el barrio Villa Nueva de Monteros, Tucumán. Matanza González catan 35 bajo el agua y nadie lo ve a eso Cuándo nos toca toca Siempre se dice que cuando se ve feo el dia Cuando llueve Cuando hay truenos no esten afuera ! Cuando van a entender !
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un techo para Leandro: un nene con leucemia necesita una casa propia - TN.com.arEs de Saladillo, tiene 9 años y desde hace 4, lucha contra la enfermedad sin bajar los brazos. Punciones, quimioterapias y una traqueotomía fueron parte de su cotidianeidad. Su mamá quiere que tenga una mejor calidad de vida.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Vuelco fatal de un micro en Tucumán: al menos dos muertos y 27 heridosEntre los fallecidos hay un hombre que caminaba por la calle y una nena de tres años.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Estos AirPods falsos no suenan, pero se usan como un accesorio de moda - TN.com.arCuestan solamente 10 dólares y para muchos son perfectos para evitar conversaciones no deseadas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cirujanos argentinos recuperaron el rostro de un hombre con una máscara 3D - TN.com.arLa nueva técnica se utilizará para la reconstrucción de los tejidos y la funcionalidad de la cara. Fue creada para casos de quemaduras profundas y en un futuro podrá aplicarse a otras zonas del cuerpo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »