Volvió Vidal y habló de 2021: la autocrítica de lo que pasó y un llamado a refundar Cambiemos

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La ex gobernadora bonaerense compartió con Alejandro Finocchiaro una charla vía Zoom en la que les habló a militantes del espacio en La Matanza.

Centenares de militantes del PRO de todas las localidades de La Matanza tuvieron la oportunidad de conversar con María Eugenia Vidal, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires. Lo hicieron en un Zoom del que fueron anfitriones Alejandro Finocchiaro, ex ministro de Educación de la Nación, y Hernán Berisso, diputado por la provincia de Buenos Aires.

Mientras el PRO resuelve su interna, Macri reaparece tras siete meses “Puede haber diferencias coyunturales porque somos muchos, y somos diversos. Ese espacio, de república, de libertad, de progreso genuino, de dignidad, de construimos en el 2015 con la UCR, con la Coalición Cívica y el PRO, sigue ahí”, enfatizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La evita amarilla muestra los dientes, manga de traidores, es con Pato o nada

Que se vaya esta traidora

Si van refundar con lo mismos tibios-progre vayan a lavarse el culo.

Quiere refundar cambiemos como un espacio de centro izquierda para fusionarse después con el frente de todos y ser finalmente la UPSS (unión de provincias socialistas soviéticas), la gran guerra patagónica está más cerca. Celebro

PatoBullrich presidenta mariuvidal gobernadora.

Refundar Cambiemos, léase ser más zurdos e inviables de lo que ya son. Yo, paso.

Se va a subir al futuro barco de Larretiemos. Cambiemos es pura espuma, no queda nada.

Ajá!

Kjaajajajajajajajjaa,,,, inepta, bruta y burra

Bullrich 1

Caradura !! Chorra !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por el coronavirus, la provincia de Buenos Aires volvió a prorrogar las licencias de conducirExtendió por 180 días la posibilidad de renovar aquellas con fecha de vencimiento entre el 15 de febrero y el 2 de agosto, ante la extensión de la cuarentena. A trabajar muchachos!!! Todos nos vamos a morir.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: la ex miss Colombia que perdió una pierna y volvió a bailar merengueDaniella Álvarez ha estado muy activa en las redes sociales desde su operación.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: la ex miss Colombia que perdió una pierna y volvió a bailar merengueDaniella Álvarez ha estado muy activa en las redes sociales desde su operación.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Resiliencia: la ex Miss Colombia que perdió su pierna volvió a bailar[Influencers] ¡Todo un ejemplo ❤! Ex Miss Colombia volvió a bailar tras la amputación de una de sus piernas ¡Mirá acá el video viral! 👇 pongan avenida brasil a las 18 como siempre Pongan CasadosConHijos los Sábados, como era antes. Hagan las cosas bien, por favor.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Renegociación de la deuda: el Gobierno registró la nueva oferta de canje ante la SECLa nueva propuesta fue registrada ante el ente regulador del mercado de capitales de Estados Unidos. El nuevo plazo para los bonistas es el 4 de agosto y hay ventajas para los que ingresen antes. Ofrezcan a Dylan seguro aceptan jaja Un trueque?... 💸💸💸💸 ya está en 53,5 dólares x cada 100 la oferta y subiendo...a fin de año va a llegar al total, que negociador se consiguió el gobierno......
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Espionaje ilegal: la fiscalía pidió la declaración indagatoria de Silvia Majdalani, extitular de la AFIURGENTE ⚠| Espionaje ilegal: la fiscalía pidió la declaración indagatoria de Silvia Majdalani, extitular de la AFI La realizó la fiscal Cecilia Incardona, que interviene en el caso de espionaje ilegal a politicos, periodistas y sindicalistas Gatosylvestre Esta va a hacer lo mismo que hizo Abad, no sé no contesto!! DylanClaudio1 Se van acomodando los melones. EspionajeIlegal
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »