Volvió el fundador Biei y le cuesta el Top 12, pero está calmo: sin descensos, en el rugby sí se puede esperar

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras 10 años en la categoría inferior, Buenos Aires Cricket & Rugby Club siente alto el escalón hacia la elite: ganó un partido sobre once; con un plantel de jóvenes, piensa a mediano plazo.

adelante, tackleó a destajo y marcó un try; el 15 hizo dos y el 10 anduvo derecho en los envíos a los palos y fue muy prolijo en el fondo. Tanto, que fue artífice de los últimos tres tries.logró 206 puntos en once fechas y recibió 386. En lo numérico y en lo rugbístico, el rendimiento del Dragón está muy lejos del nivel de SIC, Hindú, Newman y CUBA, firmes candidatos a las semifinales.

. Ahora apuesta a afianzarse con los mismos nombres y las mismas convicciones. El objetivo no es fácil, pero las ganas y el material humano están. Y la seguridad de no descender este torneo abre las ilusiones de un crecimiento rugbístico en un corto plazo. Por ahora, las estadísticas del Top 12 desnudan una realidad en la que cabe sólo ir mejorando. El tiempo dirá.

Lucha aérea entre dos clubes fundadores del rugby nacional: Buenos Aires Cricket & Rugby y Belgrano Athletic.Buenos Aires: Agustín Peirano ; Alfonso Latorre, Ramiro Costa, Agustín Lamensa y Joaquín Cantilo; Francisco Lamensa y Alejo Novo; Juan Campbell, Francisco Ibarra y Julián Pommerantz; Franco Baldoni y Facundo Picca; Blas Coria, Tomás Rosasco y Facundo Cambiasso.Cambios: PT, 23 minutos, Camilo Ihan por Picca, y 38, Enzo Materazzi por Rosasco; ST, 6 minutos, Joaquin Pellanaini por Novo; 21, Pedro Del Carril por Baldoni, y 22, Jordi Diéguez por Pommerantz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El desembarco de Gabriela Cerruti en el Gobierno volvió a desatar internas y desconfianzas en el Frente de TodosResistencia en sectores de la coalición cercanos a Fernández y su cercanía con Cristina Kirchner le anticipan una dura tarea a la ex diputada. La Fake News que envolvió a su designación.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En otro acto con Axel Kicillof, uno de los últimos barones del GBA volvió a pelearse con la prensaEl eterno intendente de José C. Paz, Mario Ishii, inauguró una biblioteca junto al gobernador de la Provincia y la emprendió una vez más contra los periodistas. ParaísoNarco DeliveryExpresEnAmbulancias Existirá Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja, payaso
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Del “sí, se puede” al “sí y no”: ¿funcionará en noviembre el marketing político importado?OPINIÓN. El asesor catalán Antoni Gutiérrez Rubí le recomendó a Alberto Fernández una campaña centrada en lo positivo porque entendió que la mayoría de los argentinos se hartó que le siguieran diciendo que “no” a todo. ¿Plagió al asesor de Mauricio Macri?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tras la intimidación de Aníbal Fernández, Nik contó que hay preocupación en la escuela ORTEl humorista volvió a hablar en televisión del episodio que vivió con Aníbal Fernández Como siguen robando con este tema.. no tienen otra cosa? Nik
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fabián Yannantuoni hizo la pole en una polémica clasificación del Turismo NacionalLos autos del grupo A de la Clase 3 se quedaron sin tiempos y el Patito, que había liderado los entrenamientos, dominó en el B. Otra de las noticias que me soban la quena...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Carlos Blaquier ya tiene quien lo juzgue | Por los secuestros y desapariciones que tuvieron lugar en 1976 en la zona de influencia del ingenio LedesmaEsta semana, se realizará una evaluación médica para determinar si el empresario de 94 años está en condiciones de afrontar el proceso. Circo. PERO LA CASTA QUE DEJA ES LO MISMO.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »