Tras la intimidación de Aníbal Fernández, Nik contó que hay preocupación en la escuela ORT

El humorista volvió a hablar en televisión del episodio que vivió con Aníbal Fernández

17/10/2021 05:51:00 a.m.

Tras la intimidación de Aníbal Fernández, Nik contó que hay preocupación en la escuela ORT

El humorista volvió a hablar en televisión del episodio que vivió con Aníbal Fernández

“muy nervioso” toda la semanay lloró “por dos horas”. Y aclaró: “Quiero hablar poco de mis hijas porque ellas la pasaron mal también. La más chiquita lloró. La más grande me preguntaba si tenía que ir al colegio o si podía faltar esta semana”, contó. Y lamentó que esa situación haya ocurrido “después de un año y medio de falta de clases, otra vez la falta de chicos”.

La mamá de Lucio Dupuy y su novia fueron golpeadas por otras presas en el penal de San Luis Cuál fue la indisciplina de Cardona, Zambrano y Villa La mamá de Lucio Dupuy y su novia fueron golpeadas en la cárcel de San Luis

“Hay un claro abuso de poder.Es un mensaje intimidatorio. No se puede meter con los chicos”, remarcó Nik. El humorista dio cuenta queel episodio generó preocupación en la comunidad educativa:“En la escuela están todos preocupados”, afirmó.

A su vez, la exministra de Seguridad Patricia Bullrich y el secretario de redacción deLA NACIONPablo Sirvén, también presentes en el programa, adhirieron a sus argumentos. “Es un método mafioso” afirmó la presidenta del PRO y aclaró que “intimidación es una palabra pequeña para lo que sucedió”. headtopics.com

Por su parte, Sirvén resaltó el hecho de que Aníbal Fernández reaccionara frente a una opinión publicada por Nik en su cuenta personal. “El peronismo le tiene alergia al humor político”, dijo y añadió: “No le doy bolilla a lo que dice Aníbal Fernández porque es inconsistente”.

Leer más: LA NACION »

Detuvieron a un sospechoso por el ataque a Clarín: tenía dos bidones de nafta en su casa

El primer arrestado por el caso es un ciudadano uruguayo, de 44 años. Quedó aprehendido después de que allanaran su departamento.

El mentiroso sigue en campaña política, el dibujante especialista en plagios. el miedo PARALIZA... no hay q estar preocupado... hay q salir a denunciar y enfrentar con la ley en la mano Jajajajajajja PERO QUE CAGON HABIA SIGO!!!!! Le siguen dando prensa a este copión? Lo que no entiendo,es como todavía existe como dice Borenstein en su nota en Clarin,que O R T es un colegio judío.yo pienso que solo existen colegios argentinos.a menos que sea por una cuestión religiosa que así especificado estaría bien.

Despues de noviembre vuelve a la casa AF!! Insostenible Obvio no es para menos ! La sobreactuación de este muchacho da asco. Qué asco de persona. Que chanta son por Dios!! La cara de pajero es tremenda.

Esmeralda Mitre defendió a Aníbal Fernández con una fuerte crítica a NikLa hija de Bartolomé Mitre tomó partido por el cruce entre el actual ministro de Seguridad y el dibujante. Y a quien le importa lo q diga esta descerebrada?

Jajaka siguen rascando la olla? Anibal ya le dió su minuto de fama.. Minuto. Ya está. Ya pasó. Efimero el plagiador! Es otro.chiste q le plagió a alguien? Nik Como siguen robando con este tema.. no tienen otra cosa?

Aníbal Fernández: 'Si gana Juntos, el dolor será tan grande que tendremos una Argentina frustrada'El ministro de Seguridad no cree que 'los trabajadores puedan votar a su verdugo'. Además, se refirió a las declaraciones del Papa Francisco en el Coloquio de IDEA sobre los subsidios. Si ganan ustedes, van a seguir robando Haaa .. Por qué ahora estamos super felices . planificando el futuro ... Super emocionados . Fueraaaaaa

Reabren una investigación contra Aníbal Fernández por el escándalo del 'FIFA Gate'La Sala I de la Cámara Federal porteña ordenó investigar al ministro de Seguridad de la Nación por supuestos sobornos para acceder a derechos de televisación, un desprendimiento del escándalo mundial FIFA Gate. Q chantas¡¡ Jajaja acá no entiende el que no quiere. Otra vez la sala uno de la cámara federal, dónde están los jueces puestos por dcreto directo deMauricio Macri. Bruglia, Bertuzzi y Irurzun. No hay imparcialidad en esa sala Reforma Judicial ya

Elisa Carrió: 'Aníbal Fernández es un intocable en la Justicia'La líder de la Coalición Cívica contó que vive 'acosada desde 1996' cuando le 'pusieron tres balas' diciendo 'vamos por tu familia a liquidarte'. También afirmó que 'grupos empresarios' le 'ofrecieron 100 millones de dólares para ser presidenta'. que maquina de mentir este personaje.....siempre fabulando!!! Mira quién habla... Vos sos 8ntocable y decis cada locura. Ya tendrías q estar en un loquero

Aníbal o Feletti, el Gobierno no registra el cambio del vientoOPINIÓN: La amenaza a Nik o el congelamiento de precios muestran la desconexión de la gestión Fernández con la demanda social. Por Fernando Gonzalez. Laaaaarrrrrga la porquería Clarín Jajajajjaa jajajajajajajaja

Eduardo Valdés: 'Con Sergio Berni o Gabriel Mariotto de candidatos, quizás hubiera sido otro el resultado de las PASO en la Provincia'Sobre los cambios en el Gabinete, el diputado nacional contó: 'Me consta que los nombres de Juan Manzur, Aníbal Fernández y Julián Domínguez fueron consensuados entre Cristina y Alberto'. En pedo temprano Valde? Ay ay , los hubiera, los hubiera... ¿DÓNDE ESTÁ MARCELA LOPEZ?