Volkswagen amplía las condiciones de la campaña “VW Weeks”

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 85 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 58%
  • Publisher: 82%

Mundo Maipú Noticias

Volkswagen,Amarok,Nivus

Con esta propuesta, la marca ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Nivus, T-Cross, Taos, Saveiro y Amarok V6.

Con esta propuesta, la marca ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Nivus , T-Cross, Taos , Saveiro y Amarok V6.Dólar blue hoy en Córdoba: tras la baja de la semana pasada, a cuánto cerró este lunes 8 de abril

Volkswagen Argentina amplía las condiciones de la nueva campaña llamada “VW Weeks” con una exclusiva financiación a tasa 0% para los modelos Nivus, T-Cross, Taos, Saveiro y Amarok V6. De la mano de Volkswagen Financial Services la marca ofrece, desde el pasado mes de marzo y en todo el territorio nacional, esta novedosa oportunidad para quienes financien la compra de un vehículo 0km a través de toda la red de concesionarios oficiales.

Desde hace ya un mes esta novedosa herramienta de financiación resulta una oportunidad única en el mercado por la flexibilidad del esquema que ofrece y por la variedad de los modelos disponibles que incluye. A partir del mes de abril, la campaña “VW Weeks” continúa mejorando y ampliando las condiciones comerciales para seguir ofreciendo, a todos aquellos interesados en adquirir un Volkswagen, mayor financiación y beneficios exclusivos.

Exclusivamente para el modelo Taos, de producción nacional, está disponible una Tasa 0% a 12 meses, pudiendo financiar ahora hasta $7.000.000. Además, ofrece tasas que van desde los 9 y hasta los 60 meses, pudiendo financiar hasta $20.000.000. Los clientes interesados en adquirir una Amarok V6 pueden optar por una Tasa 0% a 18 cuotas con un tope de financiación de $12.000.000, o bien por un sistema UVA, también a 18 cuotas, que permite financiar hasta el 50% del valor de la pick up, en cualquiera de sus niveles de equipamiento. Además, incluye tasas que van desde los 9 a 60 meses, pudiendo financiar hasta 30 millones.Promoción disponible hasta el 30-04-2024. Fotos y colores no contractuales.

Volkswagen Amarok Nivus Taos Saveiro Maipú Volkswagen

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El equilibrio de Llaryora con Milei y el juego con Juez y con De LoredoEl gobernador se muestra dialoguista y subordinó la discusión fiscal a un entendimiento amplio con la Nación en el marco del “pacto de mayo”. Romper la “fórmula del fernet”, objetivo de mediano plazo para Hacemos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

T-Cross, la SUV de Volkswagen con financiación directa de fábricaCon Autoahorro, el novedoso sistema de compra que ofrece Volkswagen, los interesados pueden acceder a la T-Cross 0km con financiación del 70%, y en cuotas que van desde los $245.387 mensuales.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Rematan autos baratos marca Toyota, VW y Peugeot: cómo participarPeriodista especializado en negocios
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Aprender a relacionarnos con nosotros mismos y con la vida: ¿por qué la meditación es fundamental?“Necesitamos volver a crear una relación con los eventos, con las circunstancias, con las otras personas y con nosotros mismos”. Para Silvio Raij, esta puede ser una clave fundamental para modificar nuestra vida hacia un mayor bienestar.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tuli Acosta acaparó la noche con un vestido total black con aberturas y tiras entrecruzadasSe fotografió con un modelo ajustado al cuerpo que incluye todas las tendencias del momento.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

En un PARTIDAZO con presencia de dos campeones del mundo, Liverpool empató con Manchester CityEl conjunto del exfutbolista de Boca perdió la oportunidad de llegar al primer puesto del torneo en soledad. Por parte de los Ciudadanos, que contaron con la presencia de Julián Álvarez, siguen segundos en la tabla.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »