Rematan autos baratos marca Toyota, VW y Peugeot: cómo participar

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Periodista especializado en negocios

En una medida más simbólica que efectiva por el monto de ahorro que puede generar, el próximo lunes 8 de abril se rematará una flota de autos que pertenecen a la Cámara de Diputados de la Nación y con la que se prenden recaudar más de $100 millones.

Para subastar un auto usado, modelo Volkswagen Vento En este sentido, de Volkswagen hay Bora, Vento y un Passat sin funcionar que sale con la base de menor monto del remate. De Peugeot, se subastarán varias unidades del modelo 408 y los utilitarios Partner, mientras que en el caso de Chevrolet se ofrecen modelos Cruze, Prisma y Spin.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rematan 70 motos en Alta Gracia: cuándo es la subastaLa base se estima cuando salga la resolución y también en el mismo remate. La subasta está a cargo del municipio local.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

¿Cómo es la nueva generación del Peugeot 5008 eléctrico?El SUV grande para siete pasajeros se presentará el año que viene. Ya no se ofrecerá con motores a nafta, sólo eléctricos e híbridos. Su autonomía máxima superará los 600 km.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Lagarto Guizzardi: No soy showman ni periodista; soy un corajudoDice que es un tipo rebelde y que odia que le den órdenes. Cómo comenzó su carrera en un café-concert. Por qué llegó a tener 11 perros. Dice que jamás se jubilará.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Toyota mandó una Hilux a la Antártida para estudiar su comportamiento en condiciones climáticas extremasEs una oportunidad de prueba para desarrollos futuros, explicaron desde la firma asiática.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La fuerte agresión a un periodista en la calle que se volvió viralUn movilero fue agredido físicamente por un hombre que argumentó su molestia sobre que lo filmen para justificar el violento accionar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Martín Rolón, el DT que es periodista y quiere ser el Ferguson de EscaladaEl actual entrenador de Talleres (RdE), habló de todo. Los sistemas de juego, la importancia de mantener el plantel que ascendió y más.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »