Vladimir Putin reconoció la independencia de los territorios separatistas prorrusos de Ucrania

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente ruso informó de la decisión a su homólogo francés, Emmanuel Macron, y al jefe de gobierno alemán, Olaf Scholz, mediadores en el conflicto del este de Ucrania, quienes 'expresaron su decepción'.

reconoció este lunes en una declaración televisada la independencia de las regiones separatistas prorrusas del este de Ucrania, una decisión denunciada por occidente que agrava la crisis entre ambos países.

La decisión del jefe del Estado ruso responde a la petición que un poco antes este lunes le habían hecho los dirigentes de estos dos territorios mineros e industriales enfrentados con Kiev: la República Popular de Donetsk,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Territorio Anti-fascista

Que vuelen los pvtasos...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia reconoció la independencia de las regiones separatistas del este de Ucrania | 'Decepción' de los mandatarios de Alemania y de FranciaEl presidente ruso, Vladimir Putin, decidió reconocer la independencia de las regiones separatistas orientales ucranianas de Donetsk y Lugansk, informó el Kremlin.Putin comunicó su decisión a los gobernantes de Alemania y Francia, Olaf Scholz y Emm...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Así debió correr para buscar refugio el ministro del Interior de Ucrania ante un ataque con morteros de los separatistas prorrusosDenys Monastyrsky recorría el frente este del país junto a periodistas cuando comenzó la agresión; aunque no se reportaron heridos Rusia informó que abatió a cinco “saboteadores” que entraron desde territorio ucraniano
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Joe Biden aceptó reunirse con Vladimir Putin tras la propuesta de Emmanuel Macron y si Rusia no invade UcraniaFue tras la gestión del presidente francés, a cargo de la Unión Europea. La confirmación de la Casa Blanca. Uy... puro humo gente.. es todo para vender armas.. no es la primera vez que lo hacen.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Conflicto Rusia-Ucrania: escalada bélica en el este de Ucrania | Las repúblicas separatistas iniciaron evacuaciones a RusiaLa nueva guerra fría: mientras el gobierno y las milicias se acusan mutuamente de violar el alto el fuego, las potencias se muestran los dientes Las noticias que muy pocos medios publican.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cuál es la realidad de los salarios en la Argentina, detrás de tanta sarasaCuál es la realidad de los salarios en la Argentina, detrás de tanta sarasa Quienes son los golpistas? Jamás Argentina tuvo semejante situación social y económicas, sin embargo no tiran piedras no hay saqueos no hay oposición un pueblo sin líder adormecido y hambriento en un país poderosamente rico, quienesonlosgolpistas la banda q alquiló la rosada La sarasa es que con esos salarios se puede todo. Sin embargo, no se llega a fin de mes, la ansiedad te gana por querer pagar y no poder y porque? Por ser honesto. Quien trabaja para apenas llegar a fin de mes se siente un pelotudo, usado. Gracias Argentina.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mañana se realizará la XII° entrega de los Premios Perfil a los Protagonistas de la PandemiaEl evento que no se pudo realizar durante la cuarentena homenajeará ahora a los que más han luchado para enfrentar el coronavirus. Personal de salud, representantes del sector público y del sector privado, destacados científicos y líderes de organizaciones sociales. Los ganadores fueron elegidos por un Jurado de Notables.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »