Detuvieron a una violadora serial: le daba regalos a adolescentes a cambio de sexo

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Según con los reportes de la policía local, la mujer de 38 años de edad fue arrestada el pasado martes y es acusada de 18 cargos de violación de menores.

Melissa Blair, una mujer de Tennessee, Estados Unidos, tiene conmocionados a los habitantes del condado de McMinn, luego de que se reveló que es una violadora serial tras haber tenido relaciones sexuales con por lo menos nueve estudiantes de secundaria desde la primavera de 2020 hasta finales de 2021.

Según con los reportes de la policía local, la mujer de 38 años de edad fue arrestada el pasado martes y es acusada de 18 cargos de violación de menores, además de cuatro cargos por trata de personas mediante la prostitución condescendiente, solicitación de un menor y confiscación de bienes personales.

Los hechos ocurrieron durante casi un año cuando Melissa, quien es mamá de un estudiante de la McMinn Central High School en la ciudad de Englewood, invitaba a sus víctimas a tener intimidad sexual a cambio de obsequiarles un vapeador comúnmente conocido como cigarrillo electrónico, informó el medio local WTVC.

Los chicos tenían entre 14 y 17 años de edad. Las investigaciones del caso comenzaron cuando las autoridades del plantel recibieron una carta anónima. Aunque en un inicio se vinculaba a Melissa Blair como docente de la escuela, el plantel aclaró que no era maestra ni empleada del distrito escolar. Melissa Blair permanece arrestada; sin embargo le fue fijada una fianza por 100 mil dólares mientras está a la espera de la lectura de sus cargos el próximo 28 de febrero. No obstante, la policía no descarta que haya más niños implicados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 10 mejores restaurantes de Buenos Aires según “Eater”Una lista con las mejores opciones gastronómicas para disfrutar de un buen almuerzo o cena, según el criterio del prestigioso sitio especializado. El comedor de Narda?, Kheeeee
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Según el Washington Post, Rusia habría ordenado a sus tropas invadir Ucrania de inmediatoFuncionarios de inteligencia consultados por el medio norteamericano dijeron que el 40% de las tropas ubicadas en fronteras ucranianas 'ya se encuentran en posición de ataque'. Provocarían un incidente para iniciar la invasión. ¿Con qué van a invadir?... No paran de ser ridículos. Ese anciano de POTUS esta demente Perfil pro yanki el de Perfil.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los mandos militares rusos ya tienen la orden de ataque, según la Casa BlancaEl Kremlin transmitió la decisión a las unidades de combate, revelaron las agencias de espionaje; la ventana diplomática, abierta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Detuvieron a una pareja acusada de intentar matar a golpes a su bebé recién nacidoLlevaron a su hijo de 27 días al hospital con heridas que, según dijeron, fueron provocados por una caída. El nene se encuentra en estado reservado. La peor especie ninguna otra es capaz de matar a loshijos e incendiar su propio habitat Carcel Paredón!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Detuvieron a una mujer policía por el crimen de la oficial mendocina Nidia AnguloLa principal sospechosa es la expareja del novio de la víctima. Según las primeras investigaciones, la relación entre ambas era conflictiva y pesaba sobre la acusada una prohibición de acercamiento.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Asesinó a una jubilada para tener sexo con ella después de muertaEl caso de femicidio y necrofilia conmueve al estado de Michigan. El sospechoso, de 29 años, fue detenido.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »