Vladimir, el Kremlinator

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

OPINIÓN: Rusia, un país que jamás ha conocido la democracia, está hoy bajo el mando de un zar con poder absoluto. Por John Carlin

y Estados Unidos y Europa se esfuerzan por convencer a Putin de que no invadan. A Putin, sí. Olvídense de sus lacayos en el Kremlin. Rusia, un país que jEl pretexto que Putin vende a su gente por movilizar el ejército es que los enemigos están en la frontera. Que señal de ello es que la OTAN está a punto de incorporar a Ucrania. Que Putin, como Stalin frente a la agresión nazi, es el hombre llamado a defender la patria. Una basura.

No olvidemos las palabras de Putin sobre el colapso de la Unión Soviética en 1991: “La catástrofe geopolítica más grande del siglo”. Como explicaba esta semana un ex embajador de Estados Unidos en la OTAN, “lo que Putin más teme es la independencia de los vecinos de Rusia…A Putin le preocupa que si uno de estos Estados se convierte en una próspera y exitosa democracia los rusos pedirán lo mismo”.

ntra de manera más completa los peores defectos y vicios de los gobernantes a lo largo de los tiempos¿Por qué tenemos gente tan nefasta en el poder? Klaas pregunta. Su respuesta, tras décadas ponderando la cuestión en decenas de países, es que“Primero, el poder es un imán para gente corrompible. Mires donde mires, el peor tipo de gente busca conseguir autoridad sobre los demás.

El tercer problema no tiene tanto que ver con el líder sino con quienes le dan el poder. “Quizá preferimos olvidarlo pero muchos de los líderes que más odiamos fueron elegidos por los ciudadanos, de Hitler a Papa Doc Duvalier a Hugo Chávez, Rodrigo Duterte y Vladimir Putin.

La nada original conclusión del profesor Klaas parece ser que los pueblos tienen los gobiernos que se merecen. En tal caso, pobres rusos. Y pobres los que tenemos que compartir el planeta con ellos mientras el Kremlinator siga en el poder.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estados unidos es el mejor jajaja son de manual los clarinetes boys !!!!

Cómo les jode cuando se le paran de manos a los 'democráticos' yanquis y su status quo. Harto de los EEUU y su moralina berreta. Recuerden las atrocidades que hicieron a lo largo de la historia en nombre de 'la libertad de los pueblos oprimidos'. Ojalá los borren del mapa

Y si se ROBARAN EL PAPEL PRENSA RUSO estarian VIVIENDO EN LOS GULAG DE X VIDA LADRONES SORETES HDMP

ya le mandamos a los demócratas latinos para que se adapten al mundo moderno y progresen de una buena vez por todas ,oh también jajajaja

jajajaaj ahora la moda es hablar de Rusia y Ucrania y toda la pavada que están tratando instalar como hicieron con Irak años atras

Como su grupo .

Ah porque a nosotros nos está yendo bárbaro con la democracia...

Hasta cuando?!!!¡¡ pobre gente!!!!¡

Pero no sean idiotas, y Carlin se hace el idiota.. mirá que Rusia va a tener democracia, no puede, la destruirían en 6 meses.... Miren a Latinoamérica como le va con la democracia.. miseria, narcos, populistas, dictadores que simulan democracia.. hay q buscar otra cosa

Pero tiene chapa de potencia y esta mejor que muchos países 'democraticos'🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🧑‍🎓🤣🤣🤣🤣

Es un tirano, corrupto, abusador, totalitario, enfermo de poder, que haría cualquier cosa por quedarse eternamente. Es un peligro para la humanidad un chiflado con el botón nuclear.

ZAR-ta de boludeces que publican, deja de joder hermano.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El embajador argentino en Rusia admitió que no encontraron que el iraní Rezai haya estado allíAfirmó que la respuesta de Interpol ante el pedido de captura del acusado del atentado a la AMIA fue “negativa”; se desligó de toda responsabilidad por la provisión de información Lo dejaron escapar. Eso hicieron. Gobierno de cagones.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En medio de la tensión con Rusia, Estados Unidos envió 90 toneladas de armas a UcraniaApuntan a reforzar la frontera en un momento donde Washington sospecha que Putin planea una invasión terrestre. Más: 90 toneladas para donar. Imaginate el arsenal que tienen. 2 Tanques M1A1 Abrams pesan mas e 90 Toneladas A Macri lo denunciaron por enviar 3 pistolas a Bolivia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Llega a Ucrania el armamento enviado por EEUU en medio de la tensión militar con RusiaLa Embajada en Kiev confirmó la llegada de la aeronave aunque no especificó exactamente el material que trasladaba, más allá de describirlo como 'armas letales, incluidas municiones para los defensores de Ucrania en el frente'. 👀 😳 😱 Y quien es el que está invadiendo? 🤔 excelente, hay que detener el expansionismo ruso y chino, como sea
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El camino hacia China y Rusia | Los acuerdos comerciales y de inversión en carpetaArgentina retoma la negociación por proyectos estratégicos (energía, transporte y otras áreas) con el viaje que hará Alberto Fernández. Graciel92316324 Es obvio, lo vengo diciendo desde hace meses y también está incluido Irán, es algo q nuestro gobierno quiere obligarnos a q aceptemos y no lo va a lograr xq Irán es enemigo de Argentina Una gira para que nos metan el verso moscovita como las vacunas Sputnik que muchos abuelos murieron por esperar la 2da dosis que llegó, pero demasiado tarde Con esos chantas el payaso de Alberto quiere negociar Cipayos vendepatria!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Unión Europea amenaza con sancionar a Rusia si ataca a UcraniaDesde el bloque regional ya tienen preparadas medidas de restricción económica contra Moscú. En 2014 ya habían aplicado sanciones a Rusia cuando anexionó ilegalmente la península ucraniana de Crimea. Alemania está conectado al gas ruso. No renunciaría a eso por capricho de la UE. EEUU OTAN, Alemania igual se pone del lado de los rusos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Argentina pidió a Interpol la detención en Rusia del acusado por el atentado a la AMIASe trata de Mohsen Rezai, quien se encuentra en la ciudad de Moscú, sindicado como uno de los autores intelectuales del atentado terrorista.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »