La Unión Europea amenaza con sancionar a Rusia si ataca a Ucrania

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde el bloque regional ya tienen preparadas medidas de restricción económica contra Moscú. En 2014 ya habían aplicado sanciones a Rusia cuando anexionó ilegalmente la península ucraniana de Crimea.

“Lo hicimos en 2014, no hay razón para que no pudiéramos hacer eso ahora”, indicó un alto funcionario comunitario sobre la posibilidad de poner en marchaLa situación actual, con miles de tropas rusas preparadas junto a la frontera ucraniana, supone el reto más grave para el orden de seguridad europeo desde principios de los años 90 , desde el final de la Guerra Fría, recordó.

En pocos días, impusimos las sanciones más sustanciosas que hemos impuesto nunca a ningún país, señalaron las fuentes, que explicaron que pudieron adoptarse en tres días porque obviamente habían sido discutidas antes y estudiadas cuidadosamente. La implementación de las sanciones depende de qué sanciones acordemos. La mayoría se aplica el mismo día de la publicación Pero estamos hablando de planes de contingencia, señalaron, confiando en que no sea necesario llegar a un punto en que haya que recurrir a las medidas restrictivas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alemania está conectado al gas ruso. No renunciaría a eso por capricho de la UE. EEUU OTAN, Alemania igual se pone del lado de los rusos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.