Vizzotti adelantó cómo será el plan para acelerar la vacunación pediátrica en el verano | De cara al inicio del ciclo lectivo 2022

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El gobierno nacional se reunirá con organizaciones internacionales de infancia para incentivar durante el verano la vacunación contra la Covid-19 y otras patologías, de cara al inicio del ciclo lectivo 2022.El encuentro será entre ...

El objetivo es impulsar la vacunación en niñas, niños y adolescentes, en un contexto de fuerte aumento de casos de coronavirus, impulsados por la variante ómicron.

desde que comenzó la pandemia por las actividades extramuros que no se pudieron hacer y las personas que no se acercaron a los vacunatorios". "Hay un compromiso enorme de la Sociedad Argentina de Pediatría en apoyar y difundir la vacunación contra Covid y de trabajar en cada provincia a partir de sus filiales", destacó la ministra sobre la sociedad científica con la que ya se había reunido el lunes.158.103 niñas y niños entre 0 y 9 años y 529.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A cuánto está el dólar blue hoy miércoles 12 de enero de 2022El dólar blue vuelve a subir tras el alza que registró este martes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Horóscopo de hoy, jueves 13 de enero de 2022¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al jueves 13 de enero de 2022
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horóscopo de hoy, miércoles 12 de enero de 2022¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al miércoles 12 de enero de 2022
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Verano 2022: el turismo en la provincia de Buenos Aires creció 14% contra la prepandemiaMás de 2,7 millones de personas eligieron el territorio bonaerense para vacacionar. Mar de las Pampas, Costa del Este, Las Gaviotas, Atlántida y Monte Hermoso registraron ocupación plena en la primera semana del año. Que pasa con tn . Sueltan tortugas en el mar .... hablan bien de lo que hace el gobierno....se quieren hacer los buenos? Ustedes conspiraron para que la banda de macri le gane a Cristina TN: creció el turismo x q la mayoría no puede salir al exterior! Y X Q NO USAN ALGUNOS MINUTOS PARA ALERTAR A LA POBLACIÓN DE LOS EFECTOS ADVERSOS Y GRAVES DE LAS VACUNAS EXPERIMENTALESme gustaría una respuesta coherente y NO SOY ANTI VACUNA. Será tal vez porque no se puede salir del país o quizas porque nuestra moneda no vale nada ? O a lo mejor Porq te imponen un pase dictatorial ? Que se yo, tantas cosas se me ocurren…
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

ANSES cuándo cobro: AUH, jubilaciones, pensiones, SUAF, PNC del 12 de enero de 2022Conocé el cronograma diario de pagos de las distintas prestaciones de la ANSES.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sex trends 2022: de la masturbación analgésica al fin de la monogamiaEl informe Sex Trends 2022, realizado por Lovehoney Group, postula entre sus temas destacados la sexualidad fluida y el lugar de la inteligencia artificial en la cama. que horror por favor, q son estas notas hay necesidad?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »