Sex trends 2022: de la masturbación analgésica al fin de la monogamia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El informe Sex Trends 2022, realizado por Lovehoney Group, postula entre sus temas destacados la sexualidad fluida y el lugar de la inteligencia artificial en la cama.

pueden ser una gran opción para explorar de forma segura el placer en las dinámicas de grupo, aportando información sobre el placer de una nueva pareja cuando se mantienen relaciones sexuales con varias personas.

El respeto al planeta en la producción de productos íntimos es también una gran tendencia de 2022. Foto ilustración Shutterstock.en la producción de los bienes de consumo y la composición de los productos íntimos son también grandes tendencias de 2022.

Las empresas innovadoras en tecnología sexual están estableciendo un nuevo estándar para la intimidad inclusiva. Foto ilustración Shutterstock.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

que horror por favor, q son estas notas hay necesidad?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Presupuesto para 2022 cuenta con $627 mil millones menos de recursos que el de 2021La diferencia que se percibe respecto del año anterior responde a dos ingresos que para este año no están previstos, como el Aporte Solidario Extraordinario y los Derechos Especiales de Giro, además de una modificación presupuestaria.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Frida, Van Gogh inmersivo, realidad aumentada, arte argentino y aniversarios: lo que trae el 2022El calendario de exposiciones artísticas para este año contará con varios puntos álgidos como la primera muestra de arte inmersiva en el país y la presentación al público de la pintura 'Diego y yo' de Frida Kahlo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

ANSES, jubilados enero 2022: quiénes cobran hoy | El calendario de pagos completoEste martes 11 de enero cobran los jubilados y pensionados que tengan DNI terminados en 0 y perciban haberes inferiores a 32.664 pesos. Así lo estableció la Anses, que armó el calendario de pagos de este mes de acuerd... Cagados de hambre los abuelos, ola de calor y apagones
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El fixture de Boca en la Copa Liga Profesional 2022 - TyC SportsEl fixture de Boca en la Copa Liga Profesional 2022 ⚽ Se sorteó el primer torneo local del año y el Xeneize ya conoce a todos sus rivales. Debutará en La Bombonera. Espero que battaglia haga bien en esta temporada tiene q cumplir objetivo de ganar titulos campeones. Otra vez hay q ir al gallinero, con razón el sorteo no fue televisado. Ya q están póngalo d'onofrio de réferi está libre total cualquier otro como rapalini le va a inclinar la cancha y echar tipos x nada de BocaJrsOficial para q traten de seguir lavando inútilmente la mancha B
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El fixture completo de la Copa Liga Profesional 2022, fecha por fecha - TyC SportsLigaProfesional Fecha por fecha: el fixture completo Se definió el cronograma del campeonato local, que comenzará el 11 de febrero. Los grupos, la jornada de los clásicos y todo lo que hay que saber. Una poronga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

A cuánto está el dólar blue hoy miércoles 12 de enero de 2022El dólar blue vuelve a subir tras el alza que registró este martes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »