Viruela del mono en Argentina: confirmaron el primer caso y estudian otro sospechoso

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Son dos personas que regresaron al país procedentes de España.

en el país y se trata de un residente español que se encuentra de visita en Argentina y que tiene síntomas compatibles con la enfermedad, pero no tiene ningún nexo con el primero.La cartera sanitaria informó este viernes que la persona que está siendo evaluada presenta lesiones ulcerosas sin otra sintomatología asociada,"El paciente se encuentra en buen estado general, aislado, y con tratamiento sintomático.

Asimismo agregaron:"Las muestras para diagnóstico etiológico, se están analizando en el Servicio de Microscopia Electrónica, Departamento de Virología, INEI- ANLIS"Dr. Carlos G. Malbrán". El segundo caso sospechoso de la enfermedad se conoce a las pocas horas de haberse confirmado el primero en el país y ambas personas entraron al país provenientes de España.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirmaron el primer caso de viruela del mono en Argentina'El paciente se encuentra bajo aislamiento y en buen estado general y sus contactos estrechos bajo estricto control clínico y epidemiológico', informó el Ministerio de Salud. otra farsa para seguirnos esclavizando y experi.entando con nosotros Nooooo Ya inventaron el primer test rapido del mundo en choricet?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Viruela del mono en Argentina: confirmaron el primer caso y analizan un segundo posibleSe trata del paciente de 40 años que había regresado al país desde España. El caso en estudio no registra conexión con el primero. bloqueado, como a todos los que en el futuro mencionen a esta enfermedad extinta hace 50 años.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Viruela del mono: confirmaron el primer caso del virus en el paísEl paciente de unos 40 años se enteró del resultado positivo antes de que el Ministerio de Salud de la Nación difundiera, el lunes pasado, que solo había una alta probabilidad Tenemos que volver a Fase 1 hasta 2024, la vida primero. Es la cepa Moyano!!!!! cristobal2011ok Síntomas a tener en cuenta se rasca el upite en público
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Se confirmó el primer caso de viruela del mono en ArgentinaEl ministerio de Salud confirmó este viernes el primer caso positivo de la viruela del mono en el país tras los resultados que arrojaron los estudios del instituto ANLIS Malbrán. La 'misteriosa' viruela del mono... Despierten la idiotez se viraliza en mentes televisivas
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Confirmaron el primer caso argentino de la viruela del monoSe trata de la persona que la cartera sanitaria había reportado como caso sospechoso el pasado domingo y que tenía antecedentes de un viaje a España, donde estuvo entre el 28 de abril y el 16 de mayo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Viruela del mono: se confirmó el primer caso en el paísLo confirmó el Ministerio de Salud de la Nación, que detalló que el PCR realizado al paciente dio positivo. Se trata de un hombre de 40 años que había viajado a España y que regresó el 16 de mayo. Hartosss!!! Y piensan hacer un recital el Domingo en la nueve de Julio y saben q es para q le den el poder de DECIR q aparecieron más casos d COVI o VIRUELA y así volver a implementar más protocolo
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »