Violencia racial en EE.UU. ¿un boleto para cuatro años más de Donald Trump en la Casa Blanca?

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El clima de agitación social podría reforzar el voto de los blancos en Estados que el presidente necesita para ganar la reelección. Pero ¿será así?

, un país incendiado por una cólera incubada durante años de injusticias sociales, brutalidad policial e impunidad, extremadamente dividido.

“La gente como yo tenemos que apoyar a estos jóvenes” comentaba en el mismo lugar Bibek, un abogado blanco de 50 años residente en los afluentes suburbios de. Hay más y más incidentes.

como algunos asesores le sugerían. Se impuso la opinión de quienes, como su yerno Jared Kushner, creen quey podría ser incluso contraproducente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

seria como EL PRESTAMO MULTIMILLOARIO DEL FMI A MACRI..un boleto para la reeleccion ?

Completo giro autoritario en USA,El dictador Trump en pie de guerra civil! Yanquizuela!!!

Lo que mas quisiera CLARIN LADRONES

Ojalá sea el fin de ese HDP racista!!!

Q ni se presente

CADA TANTO EL HUMANO REDOBLA SU ESTUPIEZ Y AFLORA LA DESCRIMINACION RAZISTA

Me parece oír el silbido con el que comienza la canción de los Guns, Civil war ♪

No dejen caer los brazos y sigas difundiendo que el presidente de USA es un dictador. Somos legión. BlackLivesMatter Anonymous FuckTrump DicklessRapist DictatorTrump

La policia de jmcapitanich torturó y violó a personas de la comunidad Qom La policia de jmcapitanich torturó y violó a personas de la comunidad Qom La policia de jmcapitanich torturó y violó a personas de la comunidad Qom

Pero son pelotudos o se hacen ? Si hay un re quilombo!!!! Y ponen boleto para 4 años mas

Emil_JoZu No es violencia racial , es un pueblo levantandose y marchando contra un gobierno violento y racista

NUNCA ENTENDIÓ NADA CLARIN JAJAJJAJAJA

Trump with the Bible. Very strange. After all, what is Trump's God? Trump's God is not Jesus' God at all. It's impossible. Especially since he is a violent, fascist man, indifferent to the other. And it has nothing to do with Christianity.

Y por la protesta queman , roban, saquean? Estan re locos .No se les ocurra hacerlo aca los Anticuarentena sacados🙏☝️

Pobrecito el negrito, una pobre victima de la sociedad.

You really don't get it.

Mientras sigan quemando banderas Americanas, si.

😎👍💪

El 3 de noviembre de termina la era de este personaje,está claramente abajo en las encuestas.The End

Clarín mierda

Viendo cómo es el sistema gringo, es muy posible

es lo mejor que le puede pasar al pais trump forever

Violencia en el Chaco, pero no importa mucho porque es Qom

Que lerdos de mierda somos! EE.UU. ya nos ganó de mano y se convirtió en Venezuela antes!

q terrible lo de Floyd, pero lo de Espinoza tambien deberían tratarlo no? un argentino, muerto por la policia argentina en territorio argentino!!! silencio q aturde! Manzur delinkuente y asesino!

Esto nada tiene que ver con la violencia racial, atrás de esto hay grupos anarquistas y de izquierda viejo. Ya lo vimos en Chile, lo vimos en Chubut déjense de joder y llamen las cosas por su nombre.

NO CLARÍN, NO. NO ENTENDÉS NADA. PERO NADA, EH.

Violencia racial, tienen la cabeza en el culo!

SI CLARO , 110,000 MUERTOS Y CAOS EN LAS CALLES LE VIENEN BARBARO A TRUMP

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Racismo: por qué volvió estallar la furia en las calles de EE.UU.Racismo: por qué volvió estallar la furia en las calles de EE.UU. - LA NACION Año de elecciones?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sigue el debate por la estimaci�n de muertes que dejar� el coronavirus en EE.UU.El pa�s acumulaba 1.779.853 casos y 104.081 defunciones, seg�n el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins que, a falta de estad�sticas nacionales consolidadas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

EE.UU: cuál es el nuevo chivo expiatorio de TrumpLa grieta de Estados Unidos se profundiza, y el presidente Trump está decidido a culpar a la 'ultraizquierda' de la creciente violencia en las sostenidas protestas urbanas por el abuso policial de un manifestante afroamericano que derivó en su muerte. Para Trump, el nuevo enemigo es interno y se llama Antifa. Parece mas un articulo de Pagina12 que del Cronista. Antifa es un grupo comunista.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

EE.UU: Trump pide mano dura para restablecer la 'ley y el orden' en las callesIndignado por las protestas y los disturbios, Trump redobla la presión sobre  los gobernadores a quienes exhorta a ser dominantes, encarcelar a la gente, y exigir que la Guardia Nacional controle las calles realDonaldTrump SE CAGO se metió en su búnker y apagó la luz. 👏👏👏👏👏 Ya era hora
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El año que JFK también se vio enfrentado a una ola de violencia y conflictos raciales en EE.UU.: esto hizoUna crónica paso a paso sobre cómo John F. Kennedy enfrentó las brutales revueltas de 1963 en Alabama. Me llama la atención que las cadenas CNN, FOX, Bloomberg, CBS, etc. Estén en contra de TRUMP. Es muy confuso que los malos que son lacayos de los súper malos (poder financiero) están tan en contra de otro malo como TRUMP. Algo raro pasa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crece la violencia en las calles y el toque de queda se extiende en EE. UU.Crece la violencia en las calles y el toque de queda se extiende en Estados Unidos - LA NACION Tiembla Trump Esta de terror acá en EEUU El comunismo, socialismo, democratas como siempre aprovechando una muerte para hacer destrosos, un Maldonado más......
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »