EE.UU: cuál es el nuevo chivo expiatorio de Trump

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La grieta de Estados Unidos se profundiza, y el presidente Trump está decidido a culpar a la 'ultraizquierda' de la creciente violencia en las sostenidas protestas urbanas por el abuso policial de un manifestante afroamericano que derivó en su muerte. Para Trump, el nuevo enemigo es interno y se llama Antifa.

Por primera vez en décadas, Estados Unidos atraviesa una inédita ola de protestas con creciente violencia -incluyendo saqueos y quemas callejeras- que derivó en el toque de queda en más de 40 ciudades, en el marco del repudio por la muerte del afroamericano George Floyd en Minnesota la semana pasada durante su detención policial.

En todo caso, con su pragmatismo habitual y a cinco meses de las elecciones presidenciales donde aspira a ser reelecto, el presidente Donald Trump ya designó un chivo expiatorio al que atribuirle los peores disturbios civiles de su mandato, la organización antifascista, Antifa, al punto que anunció que la declarará como"organización terrorista".

Mirá también Ocho de cada diez chilenos piden que se aplique una cuarentena nacional Ante el crecimiento de contagios, la actividad económica se desplomó un 14% en abril y prevén un porcentaje similar en mayor.

“I don’t see any indication that there were any white supremest groups mixing in. This is an ANTIFA Organization. It seems that the first time we saw it in a major way was Occupy Wall Street. It’s the same mindset.” @kilmeade @foxandfriends TRUE!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Antifa es un grupo comunista.

Parece mas un articulo de Pagina12 que del Cronista.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sigue el debate por la estimaci�n de muertes que dejar� el coronavirus en EE.UU.El pa�s acumulaba 1.779.853 casos y 104.081 defunciones, seg�n el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins que, a falta de estad�sticas nacionales consolidadas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Racismo: por qué volvió estallar la furia en las calles de EE.UU.Racismo: por qué volvió estallar la furia en las calles de EE.UU. - LA NACION Año de elecciones?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno oficializa su nueva oferta en EE.UU. y extiende la renegociación de la deudaDefine hoy si extienden el plazo hasta el miércoles 10 o el viernes 12 de junio. Mañana expira la propuesta vigente, a la que sumarán modificaciones. Trabaja en llevar el valor de los bonos a 50 dólares Cambiemos busca desestabilizar al gobierno culpandolo de no poder pagar la deuda que ellos mismos tomaron La propuesta: ganen menos! Y la estiran siempre! No se les cae una idea y no tienen un plan económico
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crece la violencia en las calles y el toque de queda se extiende en EE. UU.Crece la violencia en las calles y el toque de queda se extiende en Estados Unidos - LA NACION Tiembla Trump Esta de terror acá en EEUU El comunismo, socialismo, democratas como siempre aprovechando una muerte para hacer destrosos, un Maldonado más......
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La dura crítica de Popovich a TrumpEl entrenador de San Antonio Spurs y de la selección de Estados Unidos trató de 'cobarde' al presidente de su país. Mirá. Mi coach ❤️ 🤔
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Donald Trump culpó a la organización Antifa por los disturbios y la declarará como 'terrorista' - TN.com.arResponsabilizó a este movimiento por los destrozos tras las marchas por el crimen de George Floyd. ArgentinaSupportsTrump ArgentinaSupportsTrump ArgentinaSupportsTrump ArgentinaSupportsTrump ArgentinaSupportsTrump ArgentinaSupportsTrump ArgentinaSupportsTrump ArgentinaSupportsTrump ArgentinaSupportsTrump ArgentinaSupportsTrump ArgentinaSupportsTrump ArgentinaSupportsTrump
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »