El Gobierno oficializa su nueva oferta en EE.UU. y extiende la renegociación de la deuda

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Define hoy si extienden el plazo hasta el miércoles 10 o el viernes 12 de junio. Mañana expira la propuesta vigente, a la que sumarán modificaciones. Trabaja en llevar el valor de los bonos a 50 dólares

resolución de los US$ 66.000 millones en juego

Lo informado hasta ahora a la Comisión de Valores de Estados Unidos es una extensión del plazo de la oferta original, presentada a fines de abril, y prorrogada en dos oportunidades, el 8 y el 22 de mayo. 22 de junio vencen los 60 días de plazo para que se activen las cláusulas de aceleración y “cross default”.Es que tras la decisión de no pagar los vencimientos de US$ 503 millones de intereses de bonos Globales el 22 de junio, a los 60 díasEsta activación no se da de manera automática, y depende de la decisión de los bonistas, en un contexto de plena negociación.

En la contrapropuesta que el jueves pasado hicieron dos grupos de bonistas piden un valor presente neto deLa distancia se acorta, pero aún existe y necesita de movimientos de uno y otro lado en la negociación.contactar a los tenedores de bonos que no están agrupados

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La propuesta: ganen menos! Y la estiran siempre! No se les cae una idea y no tienen un plan económico

Cambiemos busca desestabilizar al gobierno culpandolo de no poder pagar la deuda que ellos mismos tomaron

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sigue el debate por la estimaci�n de muertes que dejar� el coronavirus en EE.UU.El pa�s acumulaba 1.779.853 casos y 104.081 defunciones, seg�n el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins que, a falta de estad�sticas nacionales consolidadas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En Córdoba, ya habilitaron el trote, el ciclismo, el golf, el paddle y el tenisCoronavirus en la Argentina. En Córdoba, ya habilitaron el trote, el ciclismo, el golf, el paddle y el tenis - LA NACION Habilitó el trote, Correr y caminar ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Más deshielo: el gobierno británico autorizó la vuelta del deporte el 1 de junioDeshielo casi total: el gobierno británico autorizó la vuelta del deporte el 1 de junio - LA NACION Ojo al tejo vuelve el perrito malvado Llegó la Post pandemia.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Definen a quienes llegará el IFE 2 | El gobierno lo anunciará la semana próximaEl primera tanta alcanzó a 8,7 millones, aunque algunos todavía no lo cobraron. La flexibilización de la cuarentena hará que no todos vuelvan a percibirlo. Hay gente que ni cobro el IFE 1 aun Espero esta vez lo hagan bien, pero es mucho pedir Ya sabemos 😂😂 A los que verdaderamente les tiene que llegar definitivamente no!!! A los que tienen auh, asignación por embarazo, asignación primera infancia, por hijo nación, para los mismos de siempre. Ahora para el autónomo que hace dos meses no laburan porque no pueden no. Para el que se le redujo el 75% el sueldo tampoco.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Liga española: entre el público ficticio, el sonido virtual y el silencio realLiga española: entre el público ficticio, el sonido virtual y el silencio real - LA NACION JusticiaPorLuisEspinoza
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guerra en el Valencia: el fuerte comunicado de Garay contra el clubEl defensor argentino denunció una campaña de desprestigio en su contra, explicó punto por punto el avance de las negociaciones y desmintió haber rechazado una oferta de 2,7 millones de euros. 'Me refiero a personas de mi club que tienen la intención de desacreditarme', apuntó El CANOBoficial de Kudelka te espera 😉
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »