Violencia policial en EEUU: dos agentes tiraron al piso a un hombre de 75 años en una protesta por el crimen de George Floyd - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Violencia policial en EEUU: dos agentes tiraron al piso a un hombre de 75 años en una protesta por el crimen de George Floyd

Dos agentes de la Policía de la ciudad de Buffalo, en el estado de Nueva York, fueron suspendidos trasal que empujaron durante una protesta contra la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la policía.

se había "tropezado"muestran cómo los agentes empiezan a gritar "empujalo" hasta queDos agentes empujaron al hombre, que se cayó. .sangrar abundantemente por un oídoFinalmente, fue trasladado en ambulancia al hospital, donde se encuentraJust about an hour ago, police officers shove man in Niagara Square to the ground . Video from:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En Argentina también hay casos de abuso policial!!! Qom, Espinoza... Visibilizarlos es una forma de concientizar. mostralos!!

La policía es así no importa de que color tengas la piel . Son unas lacras de mierda

Que lindo si hubieras puesto ese titulo cuando le pegaron a la señora que vendía verduras

Para enfrentar a un pelotón de canas, vos solo, tenés que ser: A) muy valiente, o B) muy pelotudo. Bueno, este es el caso B. Siempre hay consecuencias.

Lo culpan al anciano de haberse tropezado , Déjate de joder!!

seguro el viejo provocó a los policías a propósito para salir en las noticias

Este tema de la empatía selectiva, TN hace rato dejaron de ser periodismo. ¿Por qué no hablan de los policías a los cuales les parten ladrillos en la cabeza los manifestantes? ¿Por qué no hablan de como aflojan las ruedas de los autos de policías para que se accidenten?

nooo están re locos estos policías que hdp

Basuras... se merecen lo peor.

Hablemos del Fiscal de Argentina........

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conmovido, EEUU prepara el �ltimo adi�s a Floyd mientras siguen las protestas en las callesLas manifestaciones por el asesinato de George Floyd convocaron a decenas de miles de personas durante la noche del mi�rcoles, aunque fueron las m�s pac�ficas hasta ahora.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en EEUU: los organizadores de CES dicen que la edición de 2021 será presencial - TN.com.arConfían que podrá celebrarse con normalidad, con medidas de seguridad especiales. Está programado para enero del próximo año en Las Vegas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El crimen de George Floyd │Detuvieron a los otros tres policías implicados - TN.com.arTou Thao, J. Alexander Kueng y Thomas Lane, presentes durante el asesinato, están bajo custodia y fueron acusados por la Justicia. El de la izquierda y el de la derecha no parecen muy estadounidenses que digamos. Y LuisEspinoza ? Acá serian diputados si fueran socialistas
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El crimen de George Floyd: la autopsia reveló que tenía coronavirus - TN.com.arLos médicos forenses le hicieron una prueba de PCR. Sin embargo, aclararon que no murió por el virus. En este caso eso es IRRELEVANTE. ah entonces hicieron bien los canas en matarlo, liberenlos 👍🏻👏🏼 -Matenlo,matenlo!!!! -Pero es GeorgeFloyd el que fue asesinado por la policia -ah ya... -pero tenia coronavirus !! -matenlo,matenlo.....
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El crimen de George Floyd: el gesto solidario de MayweatherDesde el entorno del ex campeón del mundo confirmaron que el boxeador pagará de su bolsillo los funerales del hombre salvajemente asesinado por la Policía en Minneapolis.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Condenas, estupor y protestas: el crimen de Floyd sigue resonando en el mundoL�deres del mundo cuestionaron el asesinato del afroamericano George Floyd a manos de un polic�a blanco y llamaron a terminar con el racismo y la violencia policial.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »