Violencia de género en cuarentena: hubo casi 20 mil llamados a la línea 144 en la Ciudad de Buenos Aires - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Violencia de género en cuarentena: hubo casi 20 mil llamados a la línea 144 en la Ciudad de Buenos Aires

"el llamado a la línea 144 es por contención y al 911 es para emergencias"

. Por lo que, si la víctima se encuentra en una situación en la que corre riesgo su integridad física, debe comunicarse con la central de emergencias, que enviará una cuadrilla de género al lugar., también es para los vecinos que escuchan alguna situación y pueden llamar para pedir ayuda.

En total, hay 15, uno en cada comuna. Durante la cuarentena, la atención pasó a ser telefónica, de lunes a viernes, de 10 a 16 horas. Además, a partir de la primera semana de mayo, decidieron abrir dos centros para atender de forma presencial y de manera rotativa.Este martes las autoridades de la Ciudad inauguraránpara recibir a víctimas de violencia de género y a sus hijos en el club.

La ministra de Desarrollo Humano y Hábitat explicó también que este nuevo dispositivo les da la posibilidad de, conservando las otras unidades para las funciones para las cuales están destinadas.con espacios modulares y de resguardo. Además, hay una zona de aislamiento y vestuarios. En el lugar,de asistencia conformado por psicólogas, médicas, abogadas y trabajadoras sociales, entre otras.dos refugiosmujeres con o sin hijosEl hogar está destinado a.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No les creo inflan las estadisticas

Las mujeres también matan a los hombres.. (despacito...

Esta todo bien, gobierna el peronismo. No hay indignación ni nada porque ALBERTO NOS CUIDA ☀️🌈

A malepichot grisici verolozanovl juliamengo y demas hijas de puta les chupa un huevo porque ya bajaron al gobierno anterior, ya no les sirve las abusadas

La nota mo detalla cuántos casos son de violencia a hombres y cuántos son de violencia a mujeres, dando a inferir que la violencia sólo se ejerce por parte de un sólo sexo. Nota sesgada y parcial que promueve la desigualdad entre las personas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las 20 lecciones que ha dejado el emprendimiento en mi vidaHay mucha gente que decide ser emprendedor y tomar ese camino de creación, pero hay que estar preparado: 20 vivencias que les pueden resultar interesantes
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Mercado Libre llegó a los US$ 50.000 millones: 20 hitos de la empresa argentina más valiosa de la historiaA casi 21 años de su creación, la empresa de Marcos Galperin marca un nuevo récord. Un resumen de la historia del unicornio más famoso. Y mercado pago anda como la mona🤬 Que bueno, mejorá un poco la calidad del servicio o ya estás hecho y todo te importa un carajo? Media pila... Es verdad lo que dijo Lanata anoche, es un despelote mercado libre.. cobran cualquier cosa, tarda en llegar y vos sabés que en este momento no hay otra forma... La expropiamos, la vendemos y le pagamos la deuda al fmi
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Comercios y Pymes. Kicillof anunció un auxilio para pagar 20.000 salariosCoronavirus en la Argentina: Axel Kicillof anunció un auxilio para pagar 20.000 salarios en comercios y Pymes que no accedieron al ATP - LA NACION La solución no pasa por la Dádiva Yo no les daría NI UN CARAJO. Que se caguen, tanto ajuste que pedían antes, que bajar el gasto, que esto, que lo otro... AHÍ TIENEN... a tragarse la poronga atravesada ahora!!! Sin chistar!! se la viene oliendo...parece que ya miran con un ojo la economía ahora....un poquito tarde no?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La l�nea 144 recibi� m�s de 19.000 llamadas durante la pandemia en la CiudadDesde que se inici� el aislamiento social y obligatorio, las llamadas a la l�nea 144 aumentaron un 48% en relaci�n con el mismo per�odo de 2019. La línea 144 que recorrido hace que tiene tanto éxito?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | Drástica caída en el uso del transporte público en el AMBA por la cuarentena estricta - TN.com.arEn lo que va de julio se registraron casi 300 mil viajes menos que la última semana de junio en el Gran Buenos Aires. Es estricta en los papeles. En CABA (donde vivo) NO hay ninguna cuarentena. Y horaciorlarreta lo sabe. Sigamos así ENCERRADOS así le hacemos el CALDO GORDOA al gobierno.PUEBLO MANSO Y SIN CONVICCIONES
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

M�dicos y voluntarios cuidan los efectos emocionales de los pacientes internados por coronavirusUn programa del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires busca acompa�ar a los internados por coronavirus en los hospitales p�blicos porte�os ya que que no pueden recibir visitas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »