Violaba y después encadenaba a su mujer embarazada cuando salía de su casa - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Violaba y después encadenaba a su mujer embarazada cuando salía de su casa

Un llamado al 911 expuso ayer un impactante caso de violencia de género ena su pareja a una pared cada vez que salía de la casa.embarazada de dos meses

y también que se encontraba secuestrada por el hombre en el interior de una habitación de la vivienda desde hacía un año. "Cuando el implicado se ausentaba de la vivienda, la ataba con una cadena que estaba sujeta a la pared", aseguraron fuentes oficiales al portalsexuales y que hasta había intentado ahorcarla.

La policía llegó hasta el domicilio de la calle 138 entre 5 y 7 respondiendo a una denuncia anónima al 911.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El determinante posesivo 'SU' ya no TN. AÑO 2020

La mujer está dispuesta a seguir ahí con tal de no perder su casa. Para que elige a u tipo violento como marido.

Espero que no salga nunca más!!!!

MATENLO ...FIN

Cadena perpetua infeliz😡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

TN Running | Diez ejercicios para hacer entre padres e hijos durante la cuarentena - TN.com.arLa actividad física es fundamental para la salud de grandes y chicos. Y compartir ese momento de entretenimiento, en movimiento y en familia, es aún mejor. Seguí esta rutina con los más pequeños de la casa y disfruten juntos. Mi viejo fallecio y no tengo hijos, lastima, no los voy a poder hacer, seguire con Netflix y el frasco de Nutella :)
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La ONU advierte sobre los problemas de volver a la 'vieja normalidad' - TN.com.arEl organismo afirmó que por la pandemia, las divisiones sociales y la desigualdad se incrementaron en todo el mundo. "No hay vuelta atrás a lo mismo", aseguraron. aburren La ONU? Que no habian cerrado ese antro? Otra organización que queda sin contribución de EE UU....
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Quino, la humildad y el genio - TN.com.arEs el creador de Mafalda y también de una obra monumental que trasciende el humor para llenar de emoción y felicidad a públicos agradecidos de todo el mundo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Lázaro Báez podría recuperar la libertad - TN.com.arLa Cámara de Casación ordenó que se vuelva a analizar la posibilidad de otorgarle la excarcelación o prisión domiciliaria en una causa por la compra de un campo en Uruguay. Ya era hora .. cuanto tiempo más con prisión preventiva ... Ahora falta milagro salas y tenemos justicia ✌️✌️✌️✌️✌️ gracias alverso Vayanse a cagar. Este tipo le robo al pais. No lo dejemos en paz ni aunque salga.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Johnny Depp, ante la Justicia: 'Odio defender las drogas, pero siempre me funcionaron' - TN.com.arSe conocen cada vez más detalles del juicio que el actor le inició a un tabloide británico y a su ex Amber Heard por difamación. A chano le gustó esto .
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo es el protocolo para la vuelta a clases en las universidades - TN.com.arLo redactó el Gobierno junto a los consejos que nuclean a las instituciones públicas y privadas. Elementos de protección y distanciamiento social. ESTE AÑO ES UN AÑO PERDIDO PARA LA GRAN MAYORÍA DE LOS UNIVERSITARIOS Y TERCIARIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA ARGENTINA... ES LA TRISTE VERDAD. LO QUE SE PERDIO Y PIERDE EN CONOCIMIENTOS ES IRRECUPERABLE Es necesario exponer a los estudiantes? NO Este anio debiera seguir virtual.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »