Villa Gesell: clausuraron el boliche en el que una adolescente denunció que dos hombres la abusaron

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ataque sexual contra una chica de 17 años habría ocurrido en Pueblo Límite. Por el momento, no hay detenidos.

la Justicia determinó este viernes la su clausura. De este modo, el local deberá permanecer cerrado tanto esta noche como el sábado., en el conurbano bonaerense, estaba en shock, por lo que la investigación se inició de oficio, luego, acompañada por su madre, la menor realizó la presentación formal.

Todo comenzó durante la madrugada, cuando los amigos de la denunciante la vieron junto a dos jóvenes, que le convidaron alcohol y cigarrillos, en la escalera del VIP de la popular disco gesellina. Luego, según dijeron, la trasladaron hacia un sector más alejado del local. Más tarde,con prendas ensangrentadas en la zona genital. Les dijo que había sido abusada.

En el complejo, la chica fue asistida por personal de emergencias sanitarias y trasladada hasta el hospital municipal donde los médicos constataron otras lesiones en las rodillas, producto de una caída. Aunque no encontraron signos de abuso sexual, no lo descartan.

La adolescente es contenida, al mismo tiempo, por el equipo de profesionales del Centro de Asistencia a la Víctima.del boliche, donde los investigadores esperan encontran los movimientos de la víctima para llegar al momento que describieron sus amigos e identificar a los presuntos abusadores.durante la presentación del cantante Duki. La víctima tenía, en ese momento, 20 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que boliche más pete al fin lo clausuraron ya empezaron mal con dejar entrar a menores!!! Asco...

Uffff pobre chica. Ahora se tiene que bancar que la puteen por todos lados porque 'clausuraron su boliche preferido'

no falta ahora el cabeza de pija quejándose diciendo que era su boliche favorito y que fue culpa de la mina

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una adolescente denunció que dos hombres abusaron de ella en un famoso boliche de Villa GesellEl ataque sexual contra una chica de 17 años, habría ocurrido en Pueblo Límite. Por el momento, no hay detenidos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Fracas� en Buenos Aires, se refugi� en Villa Gesell y ah� se hizo famosa por sus churros raros: c�mo naci� El TopoLa fundaron Hugo Navarro y Juan Carlos Elia hace m�s de cinco d�cadas y hoy sus hijos e hijas manejan las riendas. Del dulce de leche al roquefort, leber y aceitunas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Víctor Heredia actuará el domingo en Villa VentanaEl espectáculo del cantante y autor de éxitos como 'Todavía cantamos', 'Sobreviviendo', 'Coraje' y 'El viejo Matías', entre otros, será con entrada libre y gratuita en la plaza Salerno, del centro serrano.. Huy que import
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Eduardo “el Gato” Romero está muy complicado de salud y pidió licencia como intendente de Villa Allende“Hace algunas semanas comencé un largo tratamiento con altibajos; decidimos que lo mejor es poner una pausa”, comunicó el funcionario y exgolfista
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una adolescente denunció que dos hombres abusaron de ella en un famoso boliche de Villa GesellEl ataque sexual contra una chica de 17 años, habría ocurrido en Pueblo Límite. Por el momento, no hay detenidos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Lula, Dilma, Evo, Correa y otros ex presidentes reclaman al FMI que 'asuma la responsabilidad' de apoyar a MacriDiez ex mandatarios firmaron una carta p�blica, en la que solicitan al Fondo Monetario Internacional que reconozca el 'el cr�dito r�cord' que le otorg� al gobierno de Mauricio Macri. la señal que esperaba el dólar blue Todos crapulas!!! Endeudan y después se lavan las manos!!! Como detesto a los zurdos son la destrucción de los países!!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »