Chubut: robaron cables de un yacimiento, pero solo pagarán 1500 pesos como “reparación económica”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ambos trabajadores petroleros estaban imputados por el delito de robo simple. Habían sido detenidos en septiembre pasado, cuando viajaban en un camión con los elementos sustraídos de un pozo cerca de Comodoro Rivadavia.

El pozo petrolero donde ocurrió el robo de los cables se encuentra ubicado cerca de Comodoro Rivadavia.

En una polémica decisión, dos trabajadores petroleros que habían robado cables de un yacimiento cercano a Comodoro Rivadavia lograron evitar el juicio en su contra y solo deberán pagar 1500 pesos como “reparación económica” a Pan American Energy , la empresa damnificada. El fallo del juez Alejandro Rosales benefició a Víctor Darío Mercado, de 42 años, y Jonathan Sebastián Fuentes, de 35. Ambos imputados por el delito de robo simple habían sido detenidos en septiembre pasado, cuando viajaban en un camión transportando los elementos sustraídos.

Para cortar los cables ambos empleados rompieron la conexión trifásica de un transformador, aunque finalmente fueron apresados a varios kilómetros del lugar donde cometieron el hurto. Entre sus argumentos, el abogado de los acusados señaló que sus defendidos no registran antecedentes penales computables. Esto además de que nunca habían obtenido el beneficio de suspensión de juicio a prueba en ninguna causa penal previa.Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TodoNoticias, como así también las imágenes de sus autores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pinguinos ladrones..

Devolucion total mas multa triple

Macri robó más, y?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirman un extra de $ 9700 pero solo para unos pocos: requisitos y cuando cobroLos j\u00f3venes que estudien enfermer\u00eda y sean titulares de las Becas Progresar cobrar\u00e1n en febrero un total de $ 9700, \u00bfqu\u00e9 m\u00e1s hay que saber?\r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Una reina de belleza de Jujuy de 18 años fue encontrada estrangulada con un cableOcurrió el miércoles pasado en la localidad de Humahuaca, Jujuy. El acusado es su novio, de 20 años, que quedó arrestado imputado por femicidio.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

De cochera presidencial a reducto gourmet: el Mercado de los Carruajes abre al público por primera vez este sábadoSerá durante un festival gastronómico y solo como preestreno. La inauguración oficial se hará el 15 de febrero. onlyinperonia
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El trabajo "que nadie quería" y que le permitió a Elon Musk ganar dinero en sus comienzosElon Musk es actualmente una de las personas m\u00e1s ricas del mundo, pero en sus comienzos hizo un trabajo tan peculiar como bien pago
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

COVID: un hospital le negó un trasplante de corazón a un hombre que no estaba vacunadoEs un hombre estaba a punto de recibir un corazón, pero un hospital de Boston lo vetó por no estar inmunizado. Juicio al hospital y quiebra del mismo, juicio a los 'profesionales', quita de licencia y cárcel perpetua para c/u. Eso se merecen 😡 Claro no se corresponde con las mentiras y el protocolo de miedo de las corporaciones.habría que fusilados.basta!!! Se puede ser tan pelotudo como este flaco? Se debe haber metido cada cosa en el cuerpo y ahora prefiere esto antes que un pinchazo de mierda? Claro ejemplo de la teoría de la evolución
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jujuy: estrangularon con un cable a una reina de bellezaSe sospecha que se trató de un femicidio, por el cual está imputado su novio. La joven, de 18 años, había sido coronada reina de los Estudiantes de Jujuy.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »