Video: Vecinos denuncian a una persona que arrastraba un caballo con el auto

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Todo quedó registrado por los vecinos del barrio Español de la localidad de Villa Allende, provincia de Córdoba.

Vecinos del barrio Español de la localidad de Villa Allende denunciaron a una persona por maltrato familiar. Lo filmaron cuando arrastraba un caballo con el auto.

En el video se logra ver cómo el caballo intenta frenar su marcha y el auto acelera arrastrándolo por una calle de tierra.El hecho ocurrió el miércoles por la tarde.explicó:"Se hizo la denuncia penal y me estoy constituyendo como querellante para que el fiscal proceda para secuestrar el animal. Este potrillo hace varios días que estaba suelto. Este hombre cuando lo encontró, lo arrastró de esta manera".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bresh: la fiesta-pyme que se exporta a todo el mundoNació en 2016 en Palermo y ahora tiene versiones en toda la Argentina, Nueva York, Madrid, Miami, Ibiza, Tokio y más ciudades. Las claves de un éxito de exportación.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Macri se mostró con Martín Palermo y disparó todo tipo de rumoresLa política y el mundo Boca observaron con atención el acercamiento entre el expresidente y el máximo goleador histórico del Xeneize. Error de Palermo, lejos de ese sin vergüenza
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

PreViaje 3: todo lo que tenés que saber sobre la nueva etapa del programaLa iniciativa se mantiene con el reintegro del 50% de los gastos anticipados de traslados y hospedaje para que luego pueda usarse en gastronomía o actividades. reperfilar Ah pero los planeros
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Capit�n del Espacio: la historia del misterioso alfajor que produce poco y vende todoSu fundador nunca quiso hacer publicidad y su creaci�n se volvi� un objeto de culto entre sus fan�ticos. C�mo surgi� el misterio que lo envuelve.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Suticket: Todo el teatro para vos.eltreceoficial BorghiSandra mauroszeta milcastellini germanpaoloski FernandezAnibal SergioBerniArg 19/08/22 AL NOTICIERO, NO HAY NOTICIERO QUE NO ESTE INVADIDO DE MALAS NOTICIAS, LA SOCIEDAD ESTA ENFERMA, USTEDES FOMENTAN, Y LOS DOS SUPER HEROES DONDE ESTAN 🤦‍♀️ Ni en pedo!! Que se quede allá muy tranquila la Sra. Y no se necesita en la tv Argentina.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Comenzó el paro de colectivos: continuará hasta las 5 y afectará a todas las líneas del AMBAComenzó el paro de colectivos: será de 22 a 5 y afectará todas las líneas del AMBA que silencio....la de presentismo que van a perder varios trabajadores.. Rajenlos a todes. Cómo le cagan la vida al trabajador que con sus impuestos pagan los planes, hagan piquetes con los colectivos en plaza de Mayo,un piquete más qué le hace a la ciudad?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »