Comenzó el paro de colectivos: continuará hasta las 5 y afectará a todas las líneas del AMBA

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Comenzó el paro de colectivos: será de 22 a 5 y afectará todas las líneas del AMBA

El paro de colectivos comenzará a las 22 del jueves y se extenderá hasta el viernes a las 5 AM. Durante toda la jornada de mañana, el servicio funcionará con frecuencia reducida. Afectará a todas las líneas del AMBA.

Según indicaron fuentes del Ministerio de Transporte, “se estará transfiriendo a las empresas más de $2.100 millones correspondientes al mes de julio, monto que se acreditará a las empresas dentro de las próximas 24 horas”.ya que la PBA se encuentra al día y la Ciudad de Buenos Aires no realizó hasta el momento los aportes correspondientes a julio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cómo le cagan la vida al trabajador que con sus impuestos pagan los planes, hagan piquetes con los colectivos en plaza de Mayo,un piquete más qué le hace a la ciudad?

Rajenlos a todes.

que silencio....la de presentismo que van a perder varios trabajadores..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ricardo Montaner hizo el robo más veloz de La Voz Argentina tras un knockout del team de Lali EspósitoLuego, el coach explicó por qué se apresuró tanto. Además, Mau y Ricky tuvieron un cruce: '¡Coño, déjame hablar!'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Anses pagará un bono de refuerzo para jubilados, ¿de cuánto es y cómo se distribuirá?Además, a partir de septiembre, el organismo conducido por Fernanda Raverta aplicará un aumento del 15,53 por ciento para las jubilaciones, pensiones y asignaciones Con cara de preocupado por los jubilados... CFKArgentina alferdez SergioMassa ansesgob gabicerru y tantos otros socialistas corruptos que viven como grandes magnates capitalistas. Dibula como quieras pero esta es la pura verdad que castiga a gran mayoría de los Argentinos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sancionan para todas las competencias al defensor que lesionó a ZeballosAsí lo definió el Tribunal de Disciplina de AFA y además pidió un parte médico más detallado respecto de la lesión. Dame un Twit de AFABOSTERA... NO SE DIGA MÁS.... Está perfecto..como hicieron con el simio Tevez, encima reincidente TOMÁAAAA HDP. NI LA PATRIA SOJERA TE SALVÓ....
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Luna llena en Acuario de agosto 2022: sus efectos sobre cada signoLa última Superluna del año -la Luna de Esturión- trae tensiones y ansias de libertad. Además, inicia un ciclo de apertura de puertas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

L-Gante agasajó a Marcelo Tinelli en su casa de General Rodríguez: asado, vino ¿y boliche?El cantante recibió al conductor en su casa; además de cenar con un gran grupo de personas, planearon una inesperada salida a Laferrere Los 2 están arruinados... El hambre y las ganas de comer ..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Trump se negó a responder preguntas ante la fiscal que lo investiga por fraude en sus negociosLa investigación busca determinar si su compañía infló el valor de sus bienes para poder obtener préstamos bancarios, además de reducir ese mismo con la intención de pagar menos impuestos. Tremendo corrupto
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »