Video: una mujer llevó un cadáver en silla de ruedas al banco para pedir un préstamo

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 67%

R\U00edo De Janeiro Noticias

Cad\U00e1ver,Fraude

Imágenes de seguridad revelan el momento en que Erika de Souza Vieira Nunes, de 42 años, llegó a la sucursal bancaria con el anciano fallecido para intentar retirar R$ 17.000 de su cuenta.

En Río de Janeiro, Erika de Souza Vieira Nunes alegó que el hombre era su tío y que había llegado vivo a la sucursal, a pesar de que los peritos confirmaron que llevaba al menos un par de horas muerto. Fue acusada de vilipendio de cadáver e intento de robo mediante fraude.

, informó la policía brasileña este miércoles. Fue acusada de vilipendio de cadáver e intento de robo mediante fraude y su insólito crimen fue registrado por las sostenía erguida la cabeza del hombre fallecido, de aspecto frágil. También le hablaba, le pedía que sostuviera una lapicera para firmar un formulario y hasta lo “apantallaba”.. El señor tiene que firmar. Yo no puedo firmar por el señor. El señor tiene que agarrar la lapicera con fuerza y firmar aquí", indicaba.

El juez brasileño Alexandre de Moraes incluyó a Elon Musk en una investigación por "instrumentalización criminal"Córdoba: detienen a una mujer que estafaba a personas ofreciéndoles trabajo para grandes artistas internacionalesEl fuerte descargo de Cande Tinelli tras los rumores de discordia con Milett Figueroa y Tini StoesselMarcos Peña: “Fue un partido perdido por nuestro equipo más que un partido ganado por Milei”Emilio Monzó: “Milei es...

Cad\U00e1ver Fraude

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Masacre en Moscú: grupo armado ingresó a los tiros a una sala de conciertosATENCIÓN: video con imágenes que pueden herir sensibilidades.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El temporal en La Plata dejó graves inundaciones: las preocupantes imágenesLas fuertes lluvias y tormentas volvieron a generaron complicaciones este martes en la capital bonaerense.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las impresionantes imágenes de la tormenta: autos flotando y pelotas de granizoLas intensas lluvias, el granizo de gran tamaño y las ráfagas de viento provocaron una muerte, algunos heridos leves y graves destrozos materiales por toda Área Metropolitana de Buenos Aires.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Lucas Bertero se descompensó en vivo tras ver las imágenes del crimen del peluquero de RecoletaOcurrió en “Mañanísima”. El médico Guillermo Capuya lo asistió en medio del programa.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Lucas Bertero se descompensó al ver las imágenes del peluquero asesinadoOcurrió durante el programa de este jueves de “Mañanísima”. Lo tuvieron que asistir en el canal.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Italia: los acusan de “fabricar” imágenes pornográficas de la primera ministraMeloni, que aparece como víctima de la injuria en el juicio en Sassari, Cerdeña, pide 100.000 euros.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »