Efemérides de hoy: qué pasó un 18 de abril

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 92%

Sociedad Noticias

Efemérides

En las efemérides del 18 de abril sobresalen estos hechos que ocurrieron un día como hoy en la Argentina y el mundo:1906. Terremoto en San FranciscoUn devastador sismo causa unos 10 mil muertos en San Francisco. Casi 300 mil personas, de un total de 40...

. Casi 300 mil personas, de un total de 400 mil, perdieron sus hogares. Seis días antes habían empezado a registrarse los primeros temblores en la zona de la falla de San Andrés.

. La novia abandona su carrera en Hollywood, que incluso le deparó un Oscar un año antes. Es el primer gran casamiento de la realeza con posterioridad a la Segunda Guerra que congrega la atención de medios de todo el mundo. Contraen enlace por civil y al día siguiente tiene lugar el casamiento religioso.Además, incursiona en música, con el grupo El Yotivenco

Formó la UCRI, mientras que Balbín se quedó con la estructura partidaria, convertida en UCR del Pueblo Llevó a la práctica lo contrario de lo expuesto en su libro y entregó la explotación petrolera a compañías norteamericanas. Frondizi anuló las elecciones de 1962, ante el avance del peronismo y las presiones militares, pero no evito que fuera derrocado.El viaje insumió 101 días y 7 mil kilómetros

Efemérides

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa Argentina: hay clásico Godoy Cruz vs San Martín de San JuanEl Clásico de Cuyo vuelve a disputarse luego de cinco años. Además, Platense se mide con Olimpo de Bahía Blanca.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Efemérides del 1° de abril: fechas de Córdoba, Argentina y el mundoMirá los eventos, nacimientos y defunciones más importantes que han ocurrido un día como hoy a lo largo de la historia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Efemérides del 2 de abril: fechas de Córdoba, Argentina y el mundoEs el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Mirá los eventos, nacimientos y defunciones más importantes que han ocurrido un día como hoy a lo largo de la historia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Efemérides del 4 de abril: fechas de Córdoba, Argentina y el mundoMirá los eventos, nacimientos y defunciones más importantes que han ocurrido un día como hoy a lo largo de la historia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Efemérides del 5 de abril: fechas de Córdoba, Argentina y el mundoMirá los eventos, nacimientos y defunciones más importantes que han ocurrido un día como hoy a lo largo de la historia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Efemérides del 25 de marzo: fechas de Córdoba, Argentina y el mundoMirá los eventos, nacimientos y defunciones más importantes que han ocurrido un día como hoy a lo largo de la historia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »