Video: un joven se ahoga en el lago Lácar ante turistas y la inacción de dos prefectos

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Testigos aseguraron que la víctima se había arrojado al agua por sus propios medios, pero la fiscalía inició una investigación para determinar la causa

quedaron bajo sospecha por su desempeño en el rescate fallido de un joven que se arrojó al lago neuquino Lácar y murió ahogado el lunes en el puerto de la ciudad de San Martín de los Andes. En redes sociales circula un video que evidencia la inacción del personal de la fuerza de seguridad que pudo haber evitado el trágico desenlace.

La Justicia de la provincia patagónica inició una investigación de oficio sobre la actitud de los prefectos que intervinieron en el operativo, informó el diario digital La Mañana de Neuquén. El hecho ocurrió el lunes el mediodía cuando un hombre de 28 años, de nacionalidad paraguaya, se despojó de sus prendas y se arrojó en el muelle del lago enSe sacó la ropa, dejó todas sus pertenencias en el lugar, se fue hasta la cabecera y se tiró al aguaTuristas y vecinos que se encontraban en el lugar dieron aviso a la Policía y al personal de laque llegó a la zona en un bote semirrígido.

En un video se ve como el hombre intentaba nadar con grandes dificultades mientras la gente le gritaba que pataleara; otros observaban que"no sabe nadar" y que por el frío ya tenía"los labios morados".: uno de ellos la conducía, mientras el otro no arrojaba el salvavidas y demoraba en zambullirse. Cuando finalmente se arrojó al agua, el cuerpo del joven se alejó de él.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Investigan el accionar de Prefectura por un joven que se ahogó en el Lago LácarFiscalía inició una causa por la muerte de la persona que se arrojó al agua en la zona del muelle. La policía indicó que se trató de un suicidio. Ademas investiguen que elementos le dan a la prefectura para actuar.Parecian simples pescadores.¡¡verguenza!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Flor Vigna subió un video 'extenuada' por su apasionado romance con Luciano CastroLa mediática bromeó en TikTok sobre su flamante relación con el actor.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Video viral: la pareja que celebró junta su propio divorcio en un barEn un comentario que la misma tiktokera escribió al pie de la grabación se lee: “Habrá segunda parte”, junto a emojis que incluyen un guiño y cara de alivio.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: Enzo Díaz se hizo amonestar para jugar contra RiverEl lateral reconoció que buscó la quinta amarilla adrede para limpiarse y estar contra el equipo de Gallardo en la fecha 17. Soy de river hasta los huesos, pero llegamos a gallinear este campeonato y por el bien de la imagen de Gallardo voy a pedir que se vaya Todavía hay que jugar con colón talleres es el último campeón, a no pecar de exceso de confianza. RemindMe_OfThis 9 days and 23 hours
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video: una avioneta se estrelló sobre un vecindario en la ciudad de San DiegoAl menos dos viviendas fueron afectadas. Por el momento no se registraron víctimas fatales.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: impactante choque entre un camión recolector de basura y un auto en GerliEn el vehículo viajaba una familia de cuatro integrantes, entre ellos dos menores. Todos sufrieron heridas leves. El SAME provincia gestión Vidal no olvidar Recorran el conurbano bonaerense y verán como andan los autos motos camionetas no respetan nada velocidad extrema no les importa nada , los intendentes ni se molestan en que controlen las rutas y las calles. Dan licencias de conducir pero las leyes no las hacen cumplir
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »