Video: un hincha lanzó una bengala e hirió a un futbolista en pleno partido

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ocurrió en un enfrentamiento semiprofesional en Inglaterra, el cual fue suspendido. Matas Skrna, jugador del equipo Hashtag United, está bien, informó el club y advirtió: '...pero esto pudo resultar mal'.

Ocurrió en un enfrentamiento semiprofesional en Inglaterra, el cual fue suspendido. Matas Skrna, jugador del equipo Hashtag United, está bien, informó el club y advirtió:".pero esto pudo resultar mal".

Ocurrió en un enfrentamiento semiprofesional en Inglaterra, el cual fue suspendido. Matas Skrna, jugador del equipo Hashtag United, está bien, informó el club y advirtió:"...pero esto pudo resultar mal".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Abrazaba a su novia mientras tocaba íntimamente a su propia suegraLas imágenes, que se viralizaron, muestran al trío durante un recital: una por delante y otra por detrás. Hermoso No c cual es más hdp si él o la madre Fue instintivo como el pobre Mau con el micrófono de C5n
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Al estilo ISIS, mapuches chilenos difunden un video amenazante, disparando sus armasCon un distorsionador de voz, afirmaron que 'seguirán con las acciones de sabotaje' y exigieron a los militares que 'abandonen nuestro territorio, porque serán derrotados por la fuerza del pueblo mapuche en armas'. Yo sabia hijos se puta.. son los carteles q estan metidos en todo.. ahora a mastica pija, no lo sacas mas.. Si José Francisco viviera... 5' le sobrarían Ma que DDHH!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

VIDEO: El entrenamiento de River por dentro - TyC SportsEl entrenamiento de River, por dentro: cómo son los ejercicios de neurociencia que impulsó Gallardo 📹🏋El Millo dejó ver cómo es la puesta a punto del plantel que comanda el Muñeco para enfrentar a Patronato este domingo en el Monumental.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El tierno video de Cristina Kirchner con unos perros buscando convencer a Néstor para quedárselosDesde las redes sociales publicaron un video inédito de Cristina Kirchner de 2010, grabado en la Quinta de Olivos. Busca enternecer al electorado. Siempre garpan los mimos a las mascotas Ojo_Kritico MComadreja madorni Winston_Dunhill 📢 🎺🎺KUMPAS🎺🎺 '' ESTE VIDEO TE MATARA EL HAMBRE, ABRAZATE A EL Y AGRADECELE A CRIS''😜😜
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Filtran un video de Cristina Kirchner filmado días antes de la muerte de NéstorSe esperaba publicar este video íntimo en la etapa de su primera Presidencia pero se perdieron las imágenes cuando días después falleció el expresidente
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Difunden el video del choque múltiple en José C. Paz en el que murieron tres personasFue en el cruce de la ruta 8 y la calle Jorge Newbery. En el accidente, perdieron la vida un matrimonio que iba en una camioneta Ford Ecosport y el conductor de una Chevrolet Meriva.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »