Charla de amigas con @juariu #Telefem

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👉 Charla de amigas con juariu Telefem 📝 En una nueva Charla Telefem con gisebu, la tucumana nos cuenta los códigos de los chimentos en redes sociales, cómo atravesó el cáncer de mama y lo que más extraña de su querida Tucumán. Miralo acá:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mauro Zárate: 'Hice más por Vélez que el 99,9% de los hinchas'MZ fue picante y reveló la charla que tuvo con Riquelme antes de irse de Boca. Y Velez hizo mas por el,que por el 99,9 de los hinchas,los desagradecidos terminan como ratas... Y si son 14 Cuales hinchas?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Programa 14[NoEsTanTarde] Roberto Moldavsky contó las mejores anécdotas de su niñez en una gran charla con Germán Paoloski. Mirá el programa completo 👇 Si nadie comento porque está entrevista no le interesó a nadie
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Cafiero se reunió con el Consejo de Malvinas para 'consolidar políticas de Estado'El canciller destacó la 'tarea invaluable' que desarrolla el Consejo, conformado por representantes de los principales bloques parlamentarios, del sector académico, de los excombatientes y de la provincia de Tierra del Fuego. SantiagoCafiero fija! reciclando malvinas cuando las papas queman. denle a los héroes de malvinas una jubilación decente. chantas! le regalan la patagonia a los chinos y a los mapuches. los peronchos son el cáncer del país . SantiagoCafiero Los políticos Argentinos sostienen que la población de las Islas Malvinas no está calificada para recibir el beneficio de la autodeterminación ya que no son población autóctona ¿Es eso cierto? La Autodeterminación y la Población de Malvinas(1 pg):
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Más de 90 muertos por la explosión de un camión con combustible en Sierra LeonaUn camión cisterna con combustible explotó tras una colisión, cerca de la capital del país africano, Freetown Es un hecho recurrente. El camión tiene dificultades para circular u ocurre un Accidente y la gente que tiene necesidad, no repara en el riesgo de recolectar combustible en recipientes plásticos o metálicos, que generan estática y producen incendió.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Con un fuerte ritmo de ventas, el productor generó un ingreso de divisas récordEn los diez primeros meses del año se liquidaron 28.000 millones de dólares, un 65,2% por encima de los 16.950 millones de dólares del mismo segmento de 2020 El productor........de que?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Feletti: 'Los indicadores de la economía hoy no dan un escenario de catástrofe, sino de expansión'El secretario de Comercio Interior manifestó que el programa de estabilización de precios de alimentos acordado con el sector empresario 'está funcionando'. Usted no vive con el sueldo del pueblo !!! Los indicadores que manejan Uds ratas,como las mediciones
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »