Video: se inundó un campo en Carmen de Patagones y el agua llegó hasta la ventana de una casa

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una pareja grabó el momento desesperante que vivieron durante una tormenta sin precedentes al sur de la Provincia de Buenos Aires.

Las imágenes y los videos hablan por sí solos: si bien en algunos lugares el agua llegó a la altura de las puertas, tapando la vereda, en otros la situación se hizo desesperante.

Una pareja de cuidadores de la zona de José B. Casas grabó el momento en que el agua sobrepasó la altura de las ventanas y se filtró dentro de la vivienda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video hot: Jujuy Jiménez nadó desnuda en una cascada junto a su novioJunto a su novio, el poslita Bautista Bello, la conductora disfruta de unas maravillosas vacaciones en Punta del Este.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

VIDEO Un comerciante evitó un robo tirándole una reja a dos "motochorros"Un comerciante frustr\u00f3 un robo lanzando una reja a dos presuntos 'motochorros' luego de observar c\u00f3mo intentaban robarle la motocicleta a un hombre
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Video: les arrojó una reja a los ladrones y los tiró de la motoOcurrió en pleno centro de San Vicente. El comerciante logró tirar a los delincuentes cuando huían de sus víctimas. Dos ladrones se levantaron y siguieron escapando a pie. Quedó preso por agredir y estigmatizar a los malvivientes. me quiero tatuar este video que hermosa noticia...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: una maestra bromeó sobre el Holocausto frente a sus alumnos y fue despedidaTras alentar a los estudiantes a contar chistes inofensivos, Irene García Méndez decidió romper su propia regla y cayó en el antisemitismo. Como consecuencia de su 'broma', una alumna la criticó para luego irse de la clase.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El desopilante video de humoristas argentinos que el Betis publicó para anunciar una bombaEl club sevillano compartió en sus redes sociales una producción hecha por Jerónimo Freixas y Josefina de Cabo para confirmar el contrato del mediocampista español hasta 2026 Humor cheto.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

VIDEO: Llegó el tráiler de Moon Knight, nueva serie de Marvel y Disney+📺 Marvel y Disney+ presentan 'Moon Knight' 👉 La protagonizan Steven Grant y Ethan Hawke 👇▶️ El tráiler de la serie
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »