Su esposa le regaló un detector de metales y encontró un anillo de oro romano de 2.000 años

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La búsqueda de tesoros se volvió su hobbie y en el jardín de su casa encontró una pieza invaluable.

, de 54 años, no podía recibir otro obsequio para la Navidad del 2020 que no fuera. Aunque no sabía que iba a realizar un increíble hallazgo en tan poco tiempo y recorriendo el jardín delantero de su casa.Burke fue repitiendo cada vez más seguido sus recorridas

en búsqueda de algún tesoro escondido a lo largo del 2021. Se volvió un hobbie imprescindible que no puede dejar ni siquiera en una reunión con amigos.Me pongo los auriculares, camino por un campo y estoy solo en pazMike Burke junto a su esposa Julie. Foto: Facebook. En uno de los últimos días de diciembre del 2021, el profesor de matemáticas retirado recorrió el parque de su casa con la máquina Garrett Ace Apex que su esposa Julie le había regalado.

No era la primera vez que lo hacía, sin embargo en esta ocasión pasó por un sector en el que solía haber flores"Mi esposa siempre tiene muchas plantas allí, pero ahora había levantado todo. El mes que viene, cuando empiece a plantar semillas de nuevo,contó el hombre que pasó 20 años en el ejército de Estados Unidos y otros siete como guardia en cárceles militares antes de mudarse al Reino Unido y cambiar completamente su vida.

El docente de la universidad local en Penzance comenzó su detección de metales sin grandes logros esa tarde. Tan solo una moneda de 2 peniques y un poco de chatarra de hierro, pero luego, en la esquina del lugar donde estaban las flores notó cómo números en el detector se asentaron en un '81' sólido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DE PENDEJO SOÑABA CON TENER UNO. AUNQUE JAMAS ME IMAGINE QUE DETECTASEN ORO JUSTAMENTE.

Lo mejor es que no es tuyo. Es un tesoro para el museo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Violencia en Guernica: torturaron a la familia de un empresario gastronómico para robarle $4.000.000Cinco delincuentes ingresaron a un barrio privado de San Eliseo y torturaron a la esposa del empresario, que quedó internada por heridas múltiples. Huyeron con 4 millones de pesos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Britney Spears intimó a su hermana a que no la nombre para promocionar su libro autobiográficoLa cantante solicita que desista de hacer referencias despectivas sobre ella bajo amenaza de acciones legales. Cual de las 2 es britney? Está rara Flor Peña.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Íngrid Betancourt lanzó su precandidatura a la presidencia de Colombia a 20 años de su secuestroLa política colombiana Íngrid Betancourt, quien estuvo durante más de seis años secuestrada por las FARC, anunció que será precandidata a la presidencia de ese país por segunda vez. Betancourt, de 60 años, dijo que quiere convertirse en la próxima mandataria para 'romper las cadenas que por décadas mantuvieron a Colombia en la corrupción y la violencia'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La joven pilota que se propuso dar la vuelta al mundo completó su travesía'Fue más difícil de lo que imaginaba', dijo Zara Rutherford, de 19 años, al bajar de su diminuto monomotor Shark UL en las afueras de Courtrai, en la región flamenca de Bélgica. Porque nunca se hizo. 🙄 Gramática la tiene previa el editor... Pilota? Que burros que son no se cambia el genero se dice la piloto por favor vergonzoso y son periodistas 🐴🐴
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Colombia: la ex rehén de las FARC Ingrid Betancourt lanzó su precandidatura a la presidencia'Yo quiero ser la presidenta de los colombianos para asegurarme de que la riqueza del país irá a los niños, jóvenes y adultos, a los que el sistema les quitó las posibilidades de todo lo que podían ser', subrayó.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Jeff Bezos: 5 particulares datos sobre su vida que explican su éxito como mega empresarioLa historia del creador de Amazon y uno de los hombres más ricos del mundo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »