VIDEO Mundial: hincha argentino y su hijo agredidos por mexicanos

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

VIDEO | Hincha argentino y su hijo agredidos por mexicanos en el Mundial Qatar 2022

En las imágenes que se comenzaron a viralizar en redes sociales, se puede observar cómo un fan del Tri está caído sobre una de las butacas, mientras otro de la Albiceleste lo golpea, al tiempo que otros intentan separarlo y lo golpean.

Se mostró también una foto de la misma persona con el rostro golpeado y la casaca ensangretada. Según informó TN, se trata de Luis Aguirre, quien fue al partido con su hijo Federico, y ambos son de Ramos Mejía. Según su relato, a los 20 minutos del primer tiempo, los mexicanos vinieron diréctamente a increparlos:

"Nos dijeron argentinos de mierda y le pegaron un par de golpes a mi hijo. Caímos al piso y después recibí unas cuantas trompadas en la cara". Aguirre fue trasladado primero a un servicio médico y luego fue encerrado con su hijo 4 horas en una habitación, aislados, donde les tomaron declaración a ellos y a los mexicanos."También hubo una videollamada con un fiscal de Qatar", agregó el hombre, malhumorado porque las autoridades no le permitieron volver al partido."Este es mi cuarto Mundial, creo que hubo una desorganización importante de FIFA.

Los cánticos y las burlas de uno y otro lado encendieron las chispas que terminaron en una pelea que temrinó siendo filmada dentro del escenario del encuentro, que terminó con victoria de los conducidos por Scaloni por 2 a 0. Incluso, antes del partidoMientras tanto en las gradas las cosas se ponen calientes ????????

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qatar vs Países Bajos por el Mundial de Qatar 2022: horario, formaciones y TVEl partido se disputará desde las 12 en el estadio Al Bayt, será arbitrado por Bakari Gassana de Gambia y televisado por la TV Pública y DeporTV.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuándo juega Países Bajos vs. Qatar por el Mundial Qatar 2022: día, hora y TVSe enfrentan este martes desde las 12 (hora argentina), en el estadio Al Bayt; los neerlandeses deben ganar por varios goles para asegurarse el primer lugar del grupo A
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fútbol libre Mundial de Qatar 2022: ver en vivo Países Bajos-QatarSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver en vivo por el Internet el Mundial de Qatar 2022 gratis.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Países Bajos vs. Qatar, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022Se enfrentan este martes desde las 12 (hora argentina), en el estadio Al Bayt; televisan TV Pública y DSports, además de varias opciones de streaming
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

VIDEO: Hinchas mexicanos atacaron a un argentino y su hijo en el estadio LusailLos choques entre hinchas en la previa del Argentina-México en Qatar 2022 anticiparon que podía ser un partido de alto riesgo. Dos argentinos lo sufrieron en carne propia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mundial Qatar 2022: Croacia derrotó 4 a 1 a Canadá | Segunda fecha del Grupo FLos subcampeones de Rusia 2018 se consolidaron como líderes del Grupo F junto a Marruecos, mientras que los canadienses se despiden de la Copa del Mundo. A las 16 llega el encuentro Alemania vs España.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »