(VIDEO) Jhonny Quiñonez, gol y desahogo para la goleada de Independiente sobre Laferrere por Copa Argentina

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mediocampista ecuatoriano ingresó en el complemento y se hizo cargo de la pena máxima para transformar el triunfo en goleada sobre el Villero en el estadio Ciudad de Lanús.

El mediocampista ecuatoriano ingresó en el complemento y se hizo cargo de la pena máxima para transformar el triunfo en goleada sobre el Villero en el estadio Ciudad de Lanús.Jhonny Quiñonez celebra efusivamente su primer gol con la camiseta de Independiente. al transformar la pena máxima en gol para que el Rojo deje de ganar paraIndependiente vs.

, el último que quedó en manos del volante ecuatoriano que pasó de la defensa del Apache a ser relegado en su consideración.el ex-Aucas asumió la responsabilidad y con gran clase logró marcar el 3-0 en favor del Rojo.

, en una clara señal de apoyo al jugador de 25 años que arribó en este mercado de pases a la institución antes de abrazarse con su entrenador, que le defendió con gran forma luego del empate con Huracán.Nos van a criticar por Quiñónez. Que sigan criticando por Quiñónez, no pasa absolutamente nada . No quiero entrar en un tema de raza en este momento porque es algo que se ve, que dicen 'no puede jugar en Argentina'. Démosle tiempo, yo cuando vine de jugar la final de Champions no la rompí de un día para otro, démosle tiempo, tengamos paciencia., recién vamos cuatro partidos, no se puede saber si es un fenómeno o no. Decime qué jugador es un fenómeno con cuatro partido de todos los equipos que compraron.

Están ensañados con Quiñónez y está bien si me quieren pegar a mí por Quiñónez, lo voy a seguir poniendo. Que me sigan criticando por Quiñónez, no pasa absolutamente nada, comentó Tevez al ser consultado por el rendimiento del mediocampista ecuatoriano de 25 años en el pasado mes de febrero.¿Fanático del Rojo?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La curiosa situación de Jhonny Quiñónez en Independiente: de la banca de Tevez a casi no jugarDespués de que el entrenador asegurara tras el empate frente a Huracán que lo iba a seguir poniendo, el ecuatoriano casi que no tuvo participación.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Video: la fuerte banca de los hinchas de Independiente a Tevez en el partido ante RiverEn el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini hubo mucho apoyo a Carlitos luego de la polémica con los árbitros.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video: Borja clavó a Independiente y lleva 11 goles en diez partidosEl colombiano de River la metió en clásico y sigue intratable.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

(VIDEO) El GOL de Borja en River vs. Independiente, por la Copa de la LigaEl Colibrí disparó desde afuera del área y la pelota se desvió en un hombre del Rojo antes de meterse en el arco de Rodrigo Rey en el Libertadores de América.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Video: la polémica jugada que todo Independiente reclamó penalGonzález Pirez chocó a Ávalos dentro del área, pero el árbitro Nazareno Arasa no cobró nada.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video: fue foul a Ávalos y le anularon el gol a IndependienteEl Rojo había marcado el 1 a 0 ante Laferrere pero Mastrángelo observó infracción del futbolista que en realidad había sido víctima de una falta...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »