Video: la fuerte banca de los hinchas de Independiente a Tevez en el partido ante River

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini hubo mucho apoyo a Carlitos luego de la polémica con los árbitros.

En el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini hubo mucho apoyo a Carlitos luego de la polémica con los árbitros., luego de las fuertes críticas al arbitraje por parte del DT y la enorme polémica que se desató como consecuencia, era una de las incógnitas que daban vueltas. Pero ya se resolvió:Y la misma se evidenció en dos situaciones.

cuando se anunció el nombre del Apache, todos los hinchas de Independiente se deshicieron en aplausos para con el DT. Luego, a través de una cámara que mostró la transmisión oficial del partido, cuando Tevez se dirigía hacia su banco, varios hinchas del Rojo lo llamaron para saludarlo,Apoyo total para Carlitos, quien fue el protagonista de esta semana en el fútbol argentino a raíz de sus fuertes críticas al árbitro Pablo Dóvalo y al arbitraje en general, luego del empate 2-2 ante Barracas Central en cancha de Huracán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

BANCA FUERTE de Néstor Grindetti: 'Hay Tevez para rato en Independiente'El presidente del Rojo respaldó a su entrenador y aseguró estar contento con el trabajo del Apache, con quien están 'en condiciones de salir campeones'.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Dóvalo DENUNCIÓ a Tevez tras el ESCÁNDALO en IndependienteEl árbitro se presentó ante la Justicia y denunció al DT del Rojo por sus declaraciones tras el polémico arbitraje ante Barracas Central.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Qué puede pasar con el futuro de Tevez en IndependienteEl Rojo recibirá este sábado a River en un marco de mucha incertidumbre tras la explosión que desató el arbitraje ante Barracas.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La dirigencia de Independiente busca bajarle el tono al fuego cruzado entre Tevez y la AFAEn el club aseguran que apoyan a Tevez, pero también se desmarcan de sus formas: “Nosotros vamos a acompañarlo dentro de los carriles institucionales. No vamos a insultar a Tapia por una situación en un partido, pero nos reuniremos para mostrarle nuestro disgusto”, cuentan desde adentro.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Grindetti contundente: 'Hay Tevez para rato'El presidente de Independiente habló en la previa del duelo ante River y bancó a Carlitos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River sumó un buen triunfo ante Independiente Rivadavia, por la Copa de la LigaEl Millonario hizo un gran primer tiempo y sentenció el 2-0 con goles de Borja ante la Lepra mendocina, para cortar en el Monumental una racha de cuatro empates.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »