Video: flexibilizan los controles en la frontera chilena luego de un 'camionazo' en Mendoza

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una larga caravana se manifestó frente a la casa de Gobierno provincial. Volverán a hacer testeos aleatorios para agilizar el cruce de la cordillera.

Una ruidosa protesta de choferes de camiones alteró el plácido mediodía del último viernes de enero, en el centro mendocino. Fueron cerca de 200 vehículos de gran tamaño que reclamaban por laen la principal frontera terrestre por el túnel Cristo Redentor –Los Libertadores, en Mendoza.

Aquellos transportistas que no cuenten con PCR negativo, deberán realizarse en la frontera chilena un testeo obligatorio con antígeno. Bocinas ruidosas y un despliegue espectacular de un centenar de camiones en fila, fue la última demostración masiva del descontento deLos choferes pertenecen a empresas de transporte dedicadas a cargas de productos agrícolas e industriales con destino a Chile y a otras regiones del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: la 'bienvenida' de Chile para Julián Alvarez👎🇨🇱🕷️🇦🇷 Apenas ingresó, la joya de River, Julián Álvarez, recibió una patadita de Guillermo Maripán. Luego Gary Medel se acercó para decirle algo... El video. Que raro Gary Medel Se hace el malo con los pibitos el fracasado jajaja por dios, desde cuando ahora los chilotes son guapos y boxeadores? Como lloraban cuando jugaban antes con nosotros. Es la impotencia de los mapuches que se quedan afuera otra vez
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

VIDEO: así reprimió la Policía a los hinchas de Boca en La PlataEfectivos de la Policía Bonaerense reprimieron con balas de gomas y gases lacrimógenos a los simpatizantes xeneizes cuando intentaban ingresar al Estadio UNO. Se quedaron demasiado cortos. Una pena.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Video: así encontraron al turista argentino que había desaparecido en MéxicoTras desaparecer de su habitación del hotel, Leandro Gamaldi apareció con un short roto y sucio, sin remera y en shock, pero sano y salvo. Sonámbulo o salió a buscar más. Faso
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Día de la Memoria del Holocausto: la ONU y AMIA difundieron un video para recordar a las víctimasEl propósito es promover la importancia de la educación sobre el Holocausto, defender el valor supremo de la vida y fomentar el respeto a los derechos humanos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Video: chocó varios autos y cuando un joven lo quiso parar lo mató de un tiro frente a su noviaEl joven recibió un tiro certero en la cabeza que le produjo la muerte casi al instante, indicaron las fuentes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Intimidades del acuerdo con el FMI: suspenso por la palabra ajuste y un video que 'sale o sale'Por la interna, Alberto Fernández pretendía que el FMI dijera que el acuerdo no implica un 'ajuste'. Grabación de apuro y con ruidos de avión de fondo. Memoria verdad y justicia para los culpables de hipotecar nuestras futuras generaciones
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »