Video: el preocupante estado del CeNARD a meses de los Juegos Olímpicos

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Al Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo se lo vio muy desmejorado en un video publicado.

es el lugar reconocido por excelencia en la Argentina para que los deportistas de alto rendimiento se preparen para competir y representar al país en las distintas pruebas a nivel continental o mundial. Estos días, se publicó un video en el queJulio Garro fue Intendente de La Plata por Juntos por el Cambio durante ocho años y con el cambio de gobierno en el país asumió como subsecretario de Deportes de Javier Milei.

. Claramente cada paso que dan los hace más grandes, porque los dejaron solos. En cuatro años rompieron todo. El deporte está en obra! Vamos a poner nuestro máximo esfuerzo para dar vuelta la historia", comunicó Garro en sus redes sociales.En las imágenes se puede ver como la humedad se hizo parte del lugar.

"El Presidente de la Nación Argentina decreta: desígnase, a partir del 1° de febrero de 2024, en el cargo de Subsecretario de Deportes de la SECRETARÍA DE TURISMO, AMBIENTE Y DEPORTES del MINISTERIO DEL INTERIOR al abogado Julio César Garro", se publicó hace casi dos meses en el Boletín Oficial. Además de estar a cargo de la subsecretaría, Garro tendrá a su cargo el ENARD . Y si bien ya estaba trabajando hace algunas semanas largas con Scioli y compañía, su nombramiento se da justo en un año olímpico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El video que mostró Julio Garro sobre el estado del CENARDVideo de Julio Garro sobre el estado del CENARD
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Dragon Ball Z: Kakarot, entre los juegos que llegan al Catálogo de Juegos de PS PlusPlayStation anunció cuáles serán los títulos que se sumarán a los dos servicios de suscripción más completos de PS Plus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

CeNARD: Despidos masivos con presencia policial, el deporte favorito de las autoridadesLa motosierra del Ejecutivo llegó al área de Deportes, al pretender reducir un 30% la planta que trabaja en las sedes de alto rendimiento ubicadas en Núñez, la Pista Nacional de Remo y Canotaje y el Centro Nacional Deportivo de Ezeiza.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

A meses de los Juegos Olímpicos, Francia entró en estado de alerta máxima antiterroristaLuego del brutal atentado del ISIS en Moscú, los franceses elevaron a lo más alto el nivel de alarma nacional, lo que implica un importante despliegue de seguridad.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La intimidad de la charla entre Mascherano y Messi por los Juegos Olímpicos de París 2024El técnico de la Selección Argentina Sub-23 tiene la chance de llevar a tres jugadores mayores. Di María ya se bajó de la convocatoria.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Hamburguesa libre por $ 9800: este bar temático ofrece una increíble propuesta con juegos y tragosUbicado en el corazón de Caballito, el local está inspirado en una de las películas más reconocidas del cine argentino.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »