CeNARD: Despidos masivos con presencia policial, el deporte favorito de las autoridades

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La motosierra del Ejecutivo llegó al área de Deportes, al pretender reducir un 30% la planta que trabaja en las sedes de alto rendimiento ubicadas en Núñez, la Pista Nacional de Remo y Canotaje y el Centro Nacional Deportivo de Ezeiza.

La motosierra del Ejecutivo llegó al área de Deportes, al pretender reducir un 30% la planta que trabaja en las sedes de alto rendimiento ubicadas en Núñez, la Pista Nacional de Remo y Canotaje y el Centro Nacional Deportivo de Ezeiza.que sus contratos no serían renovados. , se trata de “contratos que se renuevan o no, año a año y estos son los que no se renovaron en Enero”.

, compuesta por 400 empleados de las sedes de Núñez, la Pista Nacional de Remo y Canotaje y el Centro Nacional Deportivo de Ezeiza.https://twitter.com/alexistorcuato/status/1772238492044579107 Luego, la Subsecretaría aclaró que la presencia policial se debió a que el domingo se registró"un sabotaje en el sistema eléctrico y en el sistema informático”.

El CeNARD forma parte del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo , que comanda el ex Secretario de Deportes de la gestión de Mauricio Macri,"La plata está, pero la estamos redireccionando, evaluando cómo se ejecuta y determinando hacia dónde tiene que ir”. Los despidos en el CeNARD por parte de la Subsecretaría de Deportes generan una nueva preocupación dentro del deporte argentino, que desde hace semanas se encuentra en alerta máxima por la falta de respuesta del Estado para ayudar a los deportistas más allá de los Juegos Olímpicos de París 2024.Este es un contenido original realizado por nuestra redacción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Despidos en la Agencia Nacional de Discapacidad y repudio por dichos discriminatoriosLa nómina de los cesanteados apareció en el Boletín Oficial y encendió el alerta del sector, que ya viene siendo desfinanciado. Mientras tanto, avanza el repudio por los dichos discriminatorios de Milei hacia personas con síndrome de Down.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Gremios estatales en alerta: advierten por 70 mil despidos en la administración pública nacionalSe anunciaría el próximo martes y abarcaría al 30% de la planta transitoria. Casa Rosada no precisó cifras, pero admitió que habrá contratos que serán discontinuados desde abril.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Fiesta Nacional de la Vendimia – 2024 - Fiesta Nacional de la Vendimia 2024CORONADOS DE HISTORIA Y FUTURO DEL 1 AL 4 DE MARZO https://www.youtube.com/watch?v=D66LI81y10g DATA EDICIÓN 2024 Director: Pablo Mariano Perri Guión: Silvia Graciela Moyano Artistas en escena: 1052 “Coronados de historia y futuro”es una invitación a reflexionar acerca de elementos esenciales de nuestra identidad.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Despidos en el CeNARD: la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes inició un plan de reducción del personalDel organismo dependen unos 400 trabajadores. La idea inicial era hacer un recorte del 30 por ciento.Todavía no hay precisión sobre la cantidad de cesanteados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Bornoroni avanza: se queda con Anses y con el PamiDos socios del diputado nacional libertario controlan los principales organismos del Estado nacional en Córdoba.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Más despidos en la Secretaría de Derechos HumanosLa libertad de vaciar la Secretaría de Derechos Humanos avanza. En las últimas horas se conoció una nueva tanda de despidos en diversas áreas del organismo que conduce Alberto Baños, quien actualmente se encuentra de viaje en Costa Rica. Desde la Asoci...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »