Despidos en el CeNARD: la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes inició un plan de reducción del personal

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Del organismo dependen unos 400 trabajadores. La idea inicial era hacer un recorte del 30 por ciento.Todavía no hay precisión sobre la cantidad de cesanteados.

Ya había dado un aviso el Ministerio del Interior del que depende la Secretaría de Turismo Ambiente y Deportes. Este martes llegarían los avisos de no renovación de los contratos o directamente los telegramas de despido al Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo donde trabajan más de 400 personas en las distintas sedes .

Pero el Gobierno se adelantó 24 horas en sus intenciones y esta mañana a las 8.30 incluso con personal de la Policía Federal -cinco efectivos- que primero ingresó al CeNARD y luego se quedó en la puerta principal de Miguel Sánchez 1050 pareció empezar a cumplir su palabra. La presencia policial se debió a 'prevención' según se explicó.Por la mañana los dirigentes de UPCN se reunieron con los empleados del CeNARD.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Despidos en la Agencia Nacional de Discapacidad y repudio por dichos discriminatoriosLa nómina de los cesanteados apareció en el Boletín Oficial y encendió el alerta del sector, que ya viene siendo desfinanciado. Mientras tanto, avanza el repudio por los dichos discriminatorios de Milei hacia personas con síndrome de Down.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Denuncian despidos en el INCAA, la venta del Gaumont y desfinanciamiento de festivalesDesde ATE INCAA afirmaron que el 'ataque brutal' pretende 'empezar eliminando puestos de trabajo y continuar con el objetivo político y económico del vaciamiento y cierre' del organismo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Empieza la fase alta de despidos en la industriaLa recesión se profundiza y en lugar de bajar la inflación, que sigue en niveles elevados, ocasiona perjuicios cada vez más graves. La Unión Industrial advirtió por la suba del desempleo y el cierre de empresas. Las anclas fiscal y cambiaria también resultan amenazadas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Senado repudió el cierre de organismos nacionales y los despidosEl recinto se convirtió en caja de resonancia de las consecuencias del ajuste nacional y el encarecimiento de la vida.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Despidos en la Secretaría de Derechos HumanosLa motosierra de Javier Milei y Victoria Villarruel llegó a la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación. El lunes comenzaron los despidos en el área. El argumento que se repite en todos los casos es la supuesta “reestructuración” que la gestión de A...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Estatales se moviliza a Capital Humano por aumento salarial y en rechazo a despidosPeriodista especializado en política
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »