Video: el llanto de un médico al no poder abrazar a su hijo por temor a contagiarlo con coronavirus

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El sanitario, del que se sabe trabaja en un hospital de Arabia Saudí, llora visiblemente emocionado.

Esta semana se hizo viral un video en el que se muestra el momento que llega a su casa un médico tras una horrible jornada intentandoA Saudi doctor returns home from the hospital, tells his son to keep his distance, then breaks down from the strain.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: el Vaticano confirma que el Papa resultó negativo en el testCoronavirus: el Vaticano confirma que el Papa resultó negativo en el test - LA NACION Lo lamento A veces se gana y otras se pierde. Asi es la vida.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno oficializ� el congelamiento de hipotecas y prendas hasta el 30 de septiembreQue pasa con los créditos prendarios de vehículos? pamemar1 Y GORILA QUE PENSAS?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El emotivo video de la AFA que invita a respetar la cuarentena - TyC SportsLa Asociación del Fútbol Argentino compartió un video titulado Nadie sale campeón solo, para que la sociedad cumpla el aislamiento y podamos hacerle frente al coronavirus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El video hot de Lali en cuarentena[Espectáculos] Lali hizo un baile sensual y explotaron las redes 🔥 ¡Miralo acá! YoMeQuedoEnCasa Lo único q hace para venderse, mover el culo. Vaya decepción. Y así está el país No necesito ver videos de mujeres semi desnudas, con la cuarentena mis vecinos salen al balcón sin vestirse.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Coronavirus en Paraguay: prolongan el 'aislamiento total' hasta el 12 de abrilHasta ahora tiene 56 infectados. Pero se cree que el número es mucho más alto. Debido a las carencias, sólo el 10% de las personas portadoras pudieron ser confirmadas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rodolfo Edwards, el poeta de las formas breves | Publicó 'El campeón del baile suelto'El libro es un homenaje a su maestro Alfredo Carlino, con quien compartió siempre su pasión por la cultura popular y su adhesión al peronismo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »