Video: el histórico e increíble vuelo del 'Hombre jet' a 1.800 metros de altura sobre Dubai

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vince Reffet marcó un hito al despegar desde el suelo sin saltar de un helicóptero. Alcanzó una velocidad de 240 km/h.

Jetman Dubai

, antes los pilotos debían saltar desde plataformas elevadas o vehículos aéreos, como un helicóptero, para hacer la acrobacia., muestra a Reffet saludando al público y luego realizando un despegue vertical.Según los organizadores del evento, Expo Dubai 2020, el hombre sobrevoló unos metros las aguas delelevó a 1.800 metros sobre el nivel del mar. Después, para descender, abrió su paracaídas a 1.500 metros de altitud.

Desde el equipo de Expo Dubai 2020 destacaron haber alcanzado con"'Jetman Dubái' una primicia mundial en su afán de lograr un vuelo"Es el resultado de un trabajo de equipo extremadamente minucioso, en el cual cada pequeña etapa ha generadoestoy muy contento por los progresos realizadosProtagonista."Estoy muy contento por los progresos realizados", dijo en un comunicado. .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Parece una polilla xd

Che Clarín explícame qué está haciendo el presidente nos estamos muriendo del hambre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El hombre que se había atrincherado con su beba en una ambulancia es buscado por InterpolAtrincherado El hombre, de origen colombiano, tiene tres órdenes de captura vigentes: dos por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y otra por hurto calificado y agravado. Este delincuente debe ser expulsado del País mínimo 10 años y extraditarlo para que pague sus delitos,bastantes criminales tenemos nosotros para darle entrada a otros. Seguro le dan un premio
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Plata: se cayó un poste de luz y mató a un hombreEl trágico accidente sucedió frente al Hospital Gutiérrez y testigos aseguran que un camión se enganchó con los cables del tendido eléctrico.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Juzgan a un hombre que empastilló y abusó de dos mujeres en JujuyEl Tribunal en lo Criminal 1 de Jujuy comenzó a juzgar a un hombre acusado de empastillar y abusar sexualmente a dos mujeres en un hotel de la ciudad fronteriza de La Quiaca, en marzo y abril del 2017, informaron fuentes judiciales.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Buscan a un hombre que fue filmado por su sobrina de 12 años mientras la abusabaSegún el abogado de la familia de la nena, los padres de la menor aportaron una 'prueba irrefutable' del delito. Aflojen. Ya destilan sangre. Peor que cronica Che si es el tío de la menor, no tienen una foto más nítida para aportar?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Conmovedor: una mujer conoció al hombre al que le transplantaron el corazón de su hijo fallecidoSilvia Almada viajó a San Luis para abrazar al receptor del órgano de su hijo, que falleció en 2016. 😢😢😢❣️❣️❣️❣️ El donante era asiático?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Te quiero mucho papá': el video más tierno de Mirko[Influencers] ¡No te pierdas el momento padre e hijo más tierno! 😍 Mirá el video acá 👇 QUE PADRE NO TIENE SU MOMENTO MAS PRECIADO CON SUS HIJOS TODES
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »