Video: el espeluznante relato de un palestino que abusó sexualmente de una mujer israelí en un kibutz

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fue capturado a principios de este mes en Khan Yunis, en el sur de la Franja de Gaza. El hecho sucedió durante el brutal ataque del 7 de octubre.

Las Fuerzas de Defensa de Israel divulgaron este jueves la confesión de un palestino que abusó sexualmente a una mujer israelí en un kibutz y asesinó a por lo menos un civil durante el brutal ataque del 7 de octubre.Se trata del testimonio de Manar Mahmoud Muhammad Qasim, de 28 años y miembro de la Yihad Islámica, según reportó el portal Ynet.

El diablo se apoderó de mí, la tumbé, empecé a desnudarla e hice lo que hice”, dijo. “Tenía el pelo no muy largo, así de normal, y era delgada. Vestía una pollera y una camisa blanca, y calzaba sandalias”, describió.Su interrogador lo presionó entonces para que detalle que hizo y el hombre respondió: “Me acosté con ella. La violé”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Ejército israelí asedia nuevamente a dos hospitales en la ciudad de Jan YunisEste nuevo cerco se produce cuando las tropas israelíes llevan a cabo por séptimo día consecutivo una operación militar en el hospital Shifa, donde aseguran haber detenido a 480 terroristas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Video ESTREMECEDOR: así fue el momento del brutal CRIMEN del playero en RosarioBruno Bussanich estaba trabajando cuando una persona encapuchada le disparó sin mediar palabras. El momento del hecho quedó registrado por una cámara de seguridad.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

En video: así fue el asesinato del playero en RosarioBruno Bussanich estaba trabajando cuando una persona encapuchada le disparó sin mediar palabras. Imágenes sensibles.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Video: rechazó en su área y fue gol de 90 metrosMastrippolito, del Celano de Italia, sorprendió al arquero rival.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

(VIDEO) Un tenista argentino fue descalificado en Santiago y explotó contra el umpireEl tenista argentino estaba disputando el segundo set contra el brasileño Orlando Luz, el juez de silla le cantó toque de red y le dio el partido por perdido luego de que reaccionara de manera desmedida.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Video: Renzo Olivo estalló contra el umpire, le pateó la silla y fue descalificadoEl tenista argentino reaccionó luego de que el juez le cobrara toque de red. “Es un delincuente”, le gritó.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »