Video: el día que Néstor Kirchner elogió a Carlos Menem

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

VIDEO 👉La muerte de Menem | El día que Néstor Kirchner elogió y aplaudió al entonces presidente Menem en Santa Cruz. ⬇️

. Cuando Kirchner era gobernador de Santa Cruz, en los '90, y Menem era el presidente, los archivos de video muestran al dirigente santacruceño alabando la gestión menemista. , Kirchner se paró frente al micrófono y dijo:"Querido señor presidente, el pueblo de Santa Cruz le dice presente y le agradece la presencia de todo corazón.

"Le digo señor presidente estamos cuidando moneda a moneda, mientras en otros lados se dilapiraron las regalías", afirmó. Era la etapa de las privatizaciones y una de las empresas que pasaron a manos privadas fue la petrolera estatal. Para Kirchner, en ese momento, fue un acuerdo rentable y de hecho con ese dinero formó el famoso Fondo de Santa Cruz, que guardó en el exterior y por el que tantas denuncias se hicieron.

En otro acto le agradeció por la construcción de la Ruta 40 y lo comparó con Perón."No hubo nadie que escuchara a la Patagonia desde el General", manifestó Kirchner.Kirchner compitió con Menem en 2003. El santacruceño era impulsado por Eduardo Duhalde, rival del riojano. Menem desertó de la segunda vuelta y dejó a Kirchner debilitado, con un triunfo en primera vuelta por el 22 por ciento de los votos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤔😕😬😬 qué horror!!!!!!! 🤬😡👎🏾👎🏾👎🏾👎🏾👎🏾👎🏾

La mafia a pleno

Lo bueno que nadie resiste archivo! es lo único que nos queda porque país ya no hay fue destruído x todos ,todos eh,no safa uno!ni peroncho ni radicha nadie!

Lo mas criticable de Carlos Saul es que nos haya dejado a esta pareja de Santa Cruz que nos robo toda la Argentina.. en eso Carlos estuviste para el culo!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristina Kirchner recibió al cortejo fúnebre y comienza el velatorio de Menem en el SenadoSe lleva a cabo desde las 20 en el Salón Azul. La entrada al público está habilitada por la explanada del Palacio Legislativo. Un delincuente recibido x una delincuente. Todo es posible en la Argentina Peronista. Otra joda. Son especialistas en velorios y fábrica de muertos. Hagan bien la fotito. La otra vez se notó mucho. Una obviedad. Esperen que ya voy.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Murió Carlos Menem: 'Mis condolencias a su familia y compañeros', el protocolar mensaje de Cristina KirchnerLa vicepresidenta se sumó a los mensajes que dejó todo el arco político en redes sociales. La jefa de la banda llamaba siempre a la familia de Menem para saber como estaba. Esto lo confirmó Carlitos Nair. Nunca perdieron la relación. Son lo mismo Uno menos para levantar la mano los que deberían dar grandes condolencias son los que gracias a él son multimillonarios , todos fueron meneostas estimada cristina , la lista de ricos gracias a menen y que antes de conocerlo no tenían un peso : algunos : ramón hernández // Esteban Caselli // Manzano // etc etc
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cristina Kirchner, sobre la muerte de Menem: 'Mis condolencias a su familia, compañeros y amigos'Cristina Kirchner, sobre la muerte de Menem: 'Mis condolencias a su familia, compañeros y amigos' La vicepresidenta le dedicó unas palabras en redes al ex mandatario riojano, quien falleció este domingo por una insuficiencia cardíaca a los 90 años. Esta es la que mas contenta esta esta hdp Me imagino si alegría, murió el principal exponente del neoliberalismo y blanco de ataque de Néstor y Kristina y todos sus súbditos, pero yo estoy agradecido , gracias a una estábilidad de varios años hice mí casa, antes y después fue un caos MURIÓ MENEM, SIN SER CONDENADO, NO SE PREOCUPEN POR LA CONDENA TERRESTRE....DEBE ESTAR BIEN ENSARTADO EN EL TRIDENTE DEL DE ABAJO...POR TODA LA ETERNIDAD...SUFRIMIENTO ETERNO PARA SEMEJANTE HDP!!!!! LOS POLÍTICOS VAN POR ESE CAMINO...ME ENCANTA!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Guillermo Moreno criticó a Cristina Kirchner por su tuit de despedida a Carlos MenemEn las redes UY!!!!! NO DEBE HABER DORMIDO POR LAS CRITICAS DE MORENO, JAJAJAJAJA. SE CAGA EN TODOS, ELLA ESTA MAS ARRIBA, A AÑOS LUZ DE LOS BOLUDOS- ABRAN LOS OJOS👁 QUE VAN A INVENTAR CONTRA el CDS? 09.02.2021 🎈DÍA HISTORICO🎈 PRIMER PRESIDENTE LuchoXBolivia EN DECLARAR QUE EL DIÓXIDO DE CLORO (CDS) ES LA CURA DEL COVID19 FUENTE:VICEMIN DE COM BOLIVIA 240años de fund de la UNIVERSIDAD T ORURO
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Para Feinmann Menem era un 'punguista' al lado de los KirchnerEl periodista, en declaraciones que hizo en LAM, habló de la muerte del ex presidente Carlos Menem y lo calificó de una manera muy peculiar Y si... Si ser punga es tener una casa en Anillaco valuada en 300 millones de USD en el año 2000 no quiero saber lo que es ser un ladrón de manzanas Presenta pruebas en la justicia, mal nacido
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »