Video e imágenes impactantes: buzo se enfrentó a una anaconda gigante en Brasil

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Video: las impactantes imágenes que tomó un buzo de una anaconda en un río de Brasil

Un buceador se encontró cara a cara con una anaconda en un río de Brasil y la filmó de cerca, obteniendo unas impactantes imágenes del animal en su hábitat natural.El Gobierno acuerda un bono de $2.000 pesos para los beneficiarios de planes sociales

La grabación, que se realizó a fines de julio pasado, fue cuando el fotógrafo Bartolomeo Bove, que se encontraba con su amigo Juca Ygarape, se cruzaron con el enorme reptil en las aguas del río Formoso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Impactante video: un submarino nuclear ruso dispara un misil y destruye un buqueLa Marina de Guerra rusa publicó un video en el cual el submarino nuclear de ataque Omsk, de la Flota del Pacífico, destruye un barco que simulaba ser un buque de guerra de un potencial adversario.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: descubren in fraganti a un conductor jugando con un cubo de Rubik mientras manejaLa acción temeraria ocurrió en España y forma parte de una campaña de concientización vial.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video documento: polémica por un gesto de Tom Hanks al darle un beso a Jennifer LópezHanks saludó a las actrices una a una de manera muy cariñosa, sin embargo, cuando le tocó el turno a Jennifer Lopez, se vivió un incómodo momento que aún se sigue sin esclarecer y que ha sido muy comentado en las redes
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un árbitro 'no grato' en Brasil😐 Un municipio de Brasil declaró 'persona no grata' a un árbitro por perjudicar a Paysandú, aquel rival de Boca en la Libertadores 2003 👮‍♂️ Decidió en contra en una jugada polémica y los dejó afuera de los playoffs para ascender ➡️ ⏱️ Quinto minuto de descuento: penal en contra de Paysandú que los dejó afuera de los playoffs 📌 El club pidió que el partido se juegue de nuevo 👀 Mirá la jugada y sacá tus conclusiones ➡️ diarioole Nautico serie B!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video: impactante encuentro en un río entre dos buzos y una majestuosa anacondaSegún indicaron, el animal tendría unos siete metros. Las extraordinarias imágenes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El otro costado: las lágrimas de Cristiano Ronaldo al ver un video de su padreEl otro costado de Cristiano Ronaldo: las lágrimas del ídolo portugués al ver un video de su padre - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »