Elecciones, voto a voto: el plan de Alberto Fernández para ganar la Ciudad

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alberto F. y su plan para ganar en tierra macrista: apuesta a un balotaje entre Lammens y Larreta

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, reaparecerá este martes en la Ciudad de Buenos Aires para participar de un acto de campaña junto a su aspirante a jefe de Gobierno porteño, Matías Lammens. Este será el primer empujón fuerte de la campaña para octubre en busca desbancar a Cambiemos del distrito electoral en el que parece mejor consolidado y que domina desde hace 12 años.

El sueño del"albertismo" es que, en octubre, el Frente de Todos gane las elecciones presidenciales en primera vuelta y eso determinará que en la Ciudad se realice un balotaje, como quiere elDe ese modo, busca repetir el escenario del 2003, cuando Néstor Kirchner llegó a la presidencia sin necesidad de ir a un balotaje con Carlos Menem, porque éste se bajó de la segunda vuelta.

La propuesta de crear una Agencia de Ciencia y Técnica fue uno de los caballitos de batalla del Frente de Todos durante la campaña, destacando que"la falta de un proyecto productivo que sirva para generar empleo de calidad" en la Ciudad. La actividad del martes contará con la presencia de la candidata a senadora Dora Barrancos y otros investigadores, científicos, becarios y la comunidad educativa de Ciencias Exactas.

En ese marco, resolvieron dividir la ciudad en busca de la mayor cantidad de votos. El sur será zona de acción de La Cámpora y Recalde porque, al igual que en el conurbano, es allí donde más rinde la identificación explícita con el kirchnerismo.Mientras tanto, en el norte ubican al núcleo duro del oficialismo, aunque también señalan que en esos barrios viven muchas familias de clase media afectadas por la recesión.

Se trata de un colectivo de artistas y militantes kirchneristas que organizan intervenciones sorpresivas en la Ciudad. Así fue como

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Frente de Todos en la Ciudad | Fernández y Lammens relanzan la campaña en ExactasEl candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, acompañará a la fórmula porteña, Matías Lammens-Gisela Marziotta, en lo que será el relanzamiento de la campaña en la ciudad de Buenos Aires, cuando juntos encabecen esta tarde la presen...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las imágenes del Rosh Hashaná Urbano en la CiudadSe realizó en la Ciudad el tradicional festejo del año nuevo judío abierto a toda la comunidad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jornada de protestas en la Ciudad de Buenos AiresCartoneros, trabajadores del Centro Gallego, el Sindicato del Neumático y estudiantes de educación física llevarán a cabo a lo largo de este martes distintas movilizaciones en la Ciudad de Buenos Aires.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

En Ciudad y el Conurbano aumentaron los alumnos con bajo nivel en MatemáticaEs en la primaria estatal entre 2016 y 2018. Desde el Gobierno afirman que en 2 años ya se verán las mejoras.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El servicio de taxis manejados por choferes K para pasajeros K ahora funciona en la CiudadTaxistas Unidos y Organizados reúne cerca de 200 trabajadores kirchneristas. En poco tiempo más tendrán una aplicación. Un olor deben tener esos taxis,mamita querida SON UNOS MANGAS DE IDIOTAS. Mas cosas para demostrar que son una secta
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »