Video: diputado paraguayo pide trabajo a los gritos y 'en cueros'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Paraguay El hombre se dejó llevar por la indignación y terminó haciendo un reclamo que se convirtió en viral. VIDEO.

realizó un enérgico pedido para que cesen las restricciones por la crisis del coronavirus que afectan el trabajo a la mayoría de los paraguayos que habitan la zona del Alto Paraná.z destacó la necesidad de habilitar el puente internacional"La Amistad", que une a Paraguay con Brasil sobre el río Paraná.

En medio del discurso, se quitó la camisa, quedando con el torso desnudo para hacer aún más efusivo su pedido. La actitud despertó críticas y adhesiones entre sus pares del congreso paraguayo y el video está dando vueltas por el mundo entero. “Pido salud, trabajo y educación para mi pueblo y se escandalizan por una camisa”, dijo después de la sesión.

En este país los bandidos de guantes blancos trajeados con corbatas, pulcros, educados hablan finamente para robarte y recién aplausos. Pedis salud, educación, trabajo, seguridad ni bollo, pero te rasgas las vestiduras para pedir salud y trabajo, como se va rasgar su camisa !

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es un loco nunca piensa por su gentes le importas más la camisa de Brasil hdp

Cuando querés demostrar que tenés gym en casa

Así son todos los paraguas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Impuesto a la riqueza: el proyecto del FdT ya está listo y será debatido este mesImpuesto a la riqueza | CarlosHeller confirmó que el piso de las fortunas que estarán alcanzadas por el nuevo tributo será de 200 millones de pesos, tomando como referencia las declaraciones juradas patrimoniales CarlosHeller También es conocido como robo, pero ya a esta altura qué importa. Es supuestamente por un bien mayor, aunque curiosamente la mayoría de la sociedad no confía en los políticos, quienes tienen cada vez más control sobre nuestra propia plata. CarlosHeller A ver los chupa verga medio pelo defendiendo a los q tienen 200 millones de pesos....me quiero reir un rato.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Ir al cine, ¿cosa del pasado?: así sucumbe este negocioLa pandemia de Covid-19 generó que los complejos debieran permanecer cerrados durante meses. Las plataformas online, otra amenaza
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Este jueves el Senado vota la Ley de Alquieres: uno por uno, todos los cambiosLa iniciativa prevé, entre otras cosas, extender a 3 años el contrato mínimo de locación y fijar aumentos anuales basados en un promedio entre inflación y evolución de salarios.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Este es el fondo de pantalla que podría arruinar tu celular Android - TN.com.arLa imagen hace que los dispositivos se prendan y apaguen constantemente. Cómo solucionar este problema. AméricaConTrump Por qué motivo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández anunciaría este jueves los términos de la nueva prórroga de la cuarentena👉 Aunque no está confirmado aún, el anuncio de la extensión podría adelantarse debido a que el mandatario estará viajando el viernes a La Pampa y Neuquén. ¿Y qué onda? ¿Allá no hay cámaras? ¿No hay conexión a internet? ¿No llega la electricidad? ¿No consiguen de prestado un cuartito para hacer el anuncio?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fede Bal habló de su lucha contra el cáncer: 'Este momento de espera es el peor 'Federico Bal habló de su lucha contra el cáncer: 'Este momento de espera es el peor ' - LA NACION Uy qué mal Mu ha 💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪 Uhhh terrible la verdad espero no se recupere
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »