Fede Bal habló de su lucha contra el cáncer: 'Este momento de espera es el peor '

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Federico Bal habló de su lucha contra el cáncer: 'Este momento de espera es el peor'

Bal contó que en estos meses hizo una revisión de sus 30 años."No me arrepiento de nada, todo lo que hice fue por algo. Pero al mismo tiempo siento que lo que me pasa no es porque sí. Algunos pueden pensar en algún origen más espiritual pero yo soy más concreto y creo que es una enfermedad hereditaria, se me activó el gen y ya está. Además hice muchas cosas, quizá demasiadas, de golpe.

Con pelo muy cortito y una actitud serena, se sinceró y reveló que extraña mucho a su papá."Tengo mis momentos de bajón, a veces lloro por mi papá, porque ya no lo tengo y necesito ese abrazo. Ayer estaba triste e hice una fogata, me tomé una cerveza y pensé en que mi viejo me estaba acompañando. Hay días que me angustio bastante y me lo permito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fuerza!

pesado

comprateunavida. Tu ego no te deja ver que hay otros que la tienen jodida!

Uhhh terrible la verdad espero no se recupere

Mu ha 💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪

Uy qué mal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fede Bal y una profunda reflexión sobre sus actitudes del pasadoEl actor, diagnosticado con cáncer de colon, contó que a veces mira para atrás y no se reconoce a sí mismo. Ahora tiene otra perspectiva de la vida.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

PENSIONES y BONO ANSES IFE: quiénes cobran este martesEl organismo cuenta con un cronograma que ordena las fechas de pago del bono IFE de $10.000 y de las pensiones no contributivas. Acceda a los detalles
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Casi 9 millones de personas volver�n a cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia este mesAs� lo anunci� esta tarde la titular de la Administraci�n Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, en una conferencia de prensa en casa de Gobierno. Y que paso con la gente que reclamo? Y lo que nunca cobraron nada ? Y tampoco puede trabajar 🤷‍♀️ que Dios se apiade no?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

PENSIONES y BONO ANSES IFE: quiénes cobran este miércolesEl organismo cuenta con un cronograma que ordena las fechas de pago del bono IFE de $10.000 y de las pensiones no contributivas. Acceda a los detalles
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Este es el fondo de pantalla que podría arruinar tu celular Android - TN.com.arLa imagen hace que los dispositivos se prendan y apaguen constantemente. Cómo solucionar este problema. AméricaConTrump Por qué motivo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Impuesto a la riqueza: el proyecto del FdT ya está listo y será debatido este mesImpuesto a la riqueza | CarlosHeller confirmó que el piso de las fortunas que estarán alcanzadas por el nuevo tributo será de 200 millones de pesos, tomando como referencia las declaraciones juradas patrimoniales CarlosHeller También es conocido como robo, pero ya a esta altura qué importa. Es supuestamente por un bien mayor, aunque curiosamente la mayoría de la sociedad no confía en los políticos, quienes tienen cada vez más control sobre nuestra propia plata. CarlosHeller A ver los chupa verga medio pelo defendiendo a los q tienen 200 millones de pesos....me quiero reir un rato.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »