Video: brutal paliza de una joven a otra de 14 años en un parque

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La agresora no duda en utilizar la cabeza de su víctima como si fuera una pelota de fútbol, como se ve en un video publicado por 'Daily Mail'.

Las imágenes son aún más indignantes al comprobar que la sucesión de golpes transcurre frente a una multitud de compañeros de clase que,ante el terror de la víctima, que se acurruca y llora mientras es pateada sin piedad en la cara y la cabeza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ke bonita nena !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mundial de Básquet: la Selección Argentina perdió 14 de los últimos 15 partidos ante EspañaEl equipo dirigido por Sergio Hernández se impuso ante Francia por 80-66 y se enfrentará contra Marc Gasol y compañía en la final. ¿Cómo está el historial de los últimos tiempos? Ya me la tenías que bajar clarín... esta bien es antimufa, como cuando clarín criticaba a la selección de bilardo 86 Ya te Q da poco clarin también por mala leche mufas se van con Macri en octubre
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Horóscopo correspondiente al sábado 14 de septiembre de 2019 - TN.com.ar¿Querés saber qué te espera en salud, dinero y amor? Consultá tu signo y preparate para empezar el día.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Pronóstico del tiempo del sábado 14 de septiembre de 2019A una semana de la llegada del equinoccio, el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa un sábado y domingo con temperaturas agradables. El extendido hasta el lunes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cristián Caretti, Daniel Crosta Albani, Miguel Ángel Spinella | Los recordatorios de hoy sábado 14 de septiembreDesde hace más de 30 años, Página/12 publica a diario los recordatorios de los desaparecidos y las desaparecidas que sus familias y amigos acercan a nuestra redacción en cada aniversario. Con el mismo compromiso que hemos asumido en todos estos años, a... Hay personas que jamás podrán ser olvidadas. Muy triste.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

VIDEO: Los entretelones de la votación por la emergencia alimentaria▶️ LautaroMaislin habló con varios diputados luego de la votación de este jueves
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La joven uruguaya que se volvió viral por el video de su fiesta de 15Las imágenes están acompañadas por el tema Prayer in C, interpretado por Lilly Wood & The Prick con Robin Schulz.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »